¡No qué, No!

0
14 visto
Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez
Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez

No cabe duda que los políticos son mentirosos, y que son abusivos, y …, pero los de Morena se esmeran por ser más en todo, rateros, corruptos y sobre todo mentirosos. Alfredo, el gobernador sin experiencia, y sin conocimiento, prometió que No adquiriría deuda, que su gobierno tendría finanzas sanas, que no diría mentiras, que se comportaría como un profesional y ahora resulta que como todos los de su partido, es mentiroso, no tendrá fianzas sanas, y que adquirirá deuda.
Mi pregunta para este gobernador es, ¿Qué caso tiene mentir?, ¿Para qué ocultar la deuda?, no entiendo porque todo tiene que ser en lo oscurito, porque ellos no conocen la palabra transparencia, porque nomás llegan y abusan, y eso que yo creía y le daba el beneficio de la duda, ahora yo no dudo que será un gobierno peor al de los anteriores, ya que, cuando se empieza mintiendo se termina mintiendo peor, ocultando, escondiendo, porque esto de las mentiras es como la bola de nieve, tienes que mentir más cada día, para ocultar lo anterior, y así se va, una atrás otra.
Error gigantesco que le tengan que descubrir sus trapitos tan temprano en la carrera, pero si eso pasó donde tienen aliados, donde pueden manejar a su antojo los recursos, imagínese usted lo que harán debajo de la mesa, la corrupción, los tratos, las obras, los acuerdos.
Bien dice el dicho: «Más pronto cae un hablador que un cojo», y así fué, y así es, ahora está de moda seguirle el cuento a su presidentito, a mentir, a tener otros datos, por favor, señor gobernador, salga a dar la cara y compórtese como siempre dijo, como una persona honesta y de principios correctos, no como todos los de su partido. Explique, por que, ya que es mucho más sencillo decir, necesito dinero y se va a gastar en esto y en lo otro y comprobarlo abiertamente, como muchos de los gobiernos de todo el mundo.
Michoacán está quebrado, nadie lo duda, y solamente falta que el gobierno federal cierre sus arcas, porque va a pasar, ellos mismos se están quedando sin dinero, y entonces el Estado tendrá un verdadero problema, porque hará que empresas quiebren, porque no generará obras y empleo, porque no habrá programas de apoyo, y empezará un crisis como nunca. Pero, hay mejores maneras de conseguir dinero, hay mejores maneras de financiarlo y sobre todo mejores maneras de administrarlo, no como usted empezó.

Deja un comentario