¿No se da Cuenta el PRI que ya no es Nadie?

0
8 visto
Guillermo Valencia Reyes
Guillermo Valencia Reyes

Como ponen a dirigentes que no tienen idea de lo que está pasado, de que los tiempos cambian, que los poderes se mueven, el PRI es un partidillo, y por los menos por un buen tiempo no regresará a su gloria, y menos con dirigentes ineptos e ignorantes que saben negociar.

Desde unos antes de la elección presidencial el pueblo se había cansado de tanta corrupción que había generado Peña Nieto, por eso el pueblo voto por alternativas nada viable como fue Morena, al no tener opciones la opción era el menos peor y por eso el peje ganó, y decidieron castigar al partido oficialista durante más de 70 años y casi nadie le su voto de confianza.

El exPresidente Peña sabía que el partido iba en picada todos los estudios y encuestas lo confirmaba y entrego el partido a politiquillo que vendería a su propia madre por seguir el poder, Alito fue el iluso que creyó que podía regresar al partido a sus tiempo de gloria, pero como es poco preparado, egoísta y egocentrista, no logró nada y siguió hundiendo al partido, queriendo seguir gobernando de manera autoritaria, jugando con los estatutos.

Alito trato de conseguir militantes que fueran de su misma calaña y por eso escogió a Memo Cahuamas, otro personaje, sin preparación, sin conocimiento alguna de la diplomacia y política, un pobre personaje que creía que se la debían, Pues este personaje que sabe de estudios, de ciencia o de preparación alguna cree que el partido sigue siendo un gran partido, lo que no sabe es el mismo se lo está acabando con decisiones tontas que no logran saca al guey de la barranca.

Memo, tan no tiene idea de lo que esta pasando que cree que puede ganar sin la alianza opositora.

El PRI ya no es nadie, y menos con este tipo de personajes, de por si, ya le estaba costando trabajo salir adelante, ahora está en medio de lodo sin poder patalear. El gran problema en realidad nunca es la militancia, si no los dirigentes que no tienen la suficiente inteligencia para ser humilde y mejorar la situación.
Memo Cahuamas es definitivamente uno de los peores militantes del PRI, mal candidato, y peor estadista, mucho menos gran diplomático, es en fin un pelele de Alito solamente, que no sabe vivir de otra cosa que del hueso y la corrupción.

Deja un comentario