No Voy a Pagar Impuestos

0
28 visto
Impuestos

Ya que leyeron el título, estoy montado en mi macho, a ver como le hago, por no lo voy a hacer, mi razón, es muy sencilla, sobrevivir. Esta contingencia ya me puso los pelos de punta, no hay entradas puras salidas, puros sueldos y no se como hacerle, por eso, nada al gobierno, todo para comer y punto.
Muchos dirán que no quiero ayudar a México, que soy un traidor, pero en estos momentos, nadie, pero nadie me ayuda y tengo ponerme en modo de alerta. Bien dice el dicho: “De que lloren todos a que llore yo, que lloren todos”. También muchos dirán que no ayudo y que quiero hacer una rebelión, pero la verdad es que yo no veo ayuda, ni servicios por lo que estoy pagando. El sistema de salud está de la chingada, la seguridad está peor que nunca y solamente veo que los políticos siguen chingándose la lana que yo les doy, ya estuvo.
EL gobierno federal no da una, todo pa´l perro, no hay dinero, no hay empleo, no hay inversión y el sigue con sus pendejadas. Si estoy sufriendo ahora, imaginen como será dentro de unos meses cuando todo se complique, pues voy a estar peor. Ese rayito de luz que todo mundo se creyó, es la luz del tren que está a punto de arroyarnos.
Su proyectitos me velen una madre, a mi como ciudadano de Morelia, no me sirven para nada, ni a futuro, su refinería si es que arranca, será después de que el se vaya y como siempre pasa el que llega dirá que no sirve y lo abandonará, su trenecito no me ayuda en nada de ninguna forma, así que estoy totalmente en contra y su aeropuerto de segunda, será lo mismo que la refinería, pero en modo cubano, infraestructura de segunda.
Ahora si sigue con sus berrinches, el no haciendo equipo con los empresarios, el no ayudar a las mipymes, esto empeorará, para mal. Ya se tuvieron que ir varios de mis empleados, y yo creo que me quedo solamente con unos cuantos, a los cuales ya llegue a un arreglo en caso de algo peor pase, se enojaron los que se fueron, pero no hay forma, por eso los que se quedan son los impuestos que no voy a pagar y que prefiero dárselos a ellos que se rajan la madre cada día. Me imagino que como yo hay muchos en estos momentos, allá ellos si deciden seguir metiéndole dinero malo al bueno, allá si creen que los van a sacar de la barranca, en el inter, que se chingue su majestad el peje.
Además el peje dijo que el dinero no era lo importante sino solamente lo espiritual.

Deja un comentario