Nuevas Expectativas con el Nuevo Ayuntamiento

0
89 visto

El sábado pasado acabó una época oscura dentro del municipio, acabó una época de corrupción y autoritarismos y sobretodo de prepotencia, de hacer berrinches, por un grupo de personajes que siempre todo se les dio. Muchos de los que me leen, creen que siempre escribí en contra del Independiente por que no me daba, pero ahora que gracias a Dios ya se le acabó me gustaría aclarar que al principio mi intención siempre fue ayudar hasta que se lo empezó a comer la avaricia y corrupción, se robó unas facturas mías y no me respondió, quizá, todo esto para quizá tener más y menos compromisos, por eso decidí con hechos y pruebas en la mano escribir en su contra cada toda cosa que vi mal, pero también escribí cosas que ví bien, pero nadie lee eso.
El caso es que ahora que ya se fue jenruchito y que tendrá que regresar a un partido político o crear el suyo propio, ya que es la única manera de regresar a los puestos burocráticos, tendrá que traicionar su palabra como siempre lo ha hecho y terminar con su proyecto independiente. Toda su administración así fue, empezaba conquistando a personas y luego por su soberbia, por su falta de inteligencia y sobre todo por su avaricia traicionaba a quien lo ayudo a llegar y en la política eso es una falta grave.
Simplemente pregúntele a los empresarios, constructores, riquillos, fuerzas políticas, exgobernadores, sindicatos que fueron traicionados por que el presidentito creyó que todo fue su propio trabajo y desarrollo y que era omnipotente.
Raúl Morón es un personaje que ha luchado por su grupo de personas, pero tiene puestos los pies en la tierra, el sabe que le pueden jalar las orejas en caso de algo salga mal y sabe también que si la riega, “el peje” puede castigarlo y no concederle la candidatura a la gubernatura del Estado dentro de 3 años, por eso está, será una mejor administración.
El Gabinete elegido por el actual Presidente Municipal es de mole y pozole, miembros de todas las corrientes políticas, pensando en un futuro para todos y no para 3 como pensó el independentito. Si bien todos son corruptos, del nuevo Presidente, no conozco historias y eso que lleva más de 25 en los puestos claves de la política local, por eso quizá llegue a ser un buen presidente.
El ha puesto muy altas sus expectativas, pero la gran diferencia es que este hombre ha trabajado y no le han regalado las cosas como al anterior, por lo tanto no viene directamente a robar. Aún así habrá que ver lo hace, porque como todos llegan muy derechos e íntegros y con el tiempo se corrompen.

Deja un comentario