Nunca me Imaginé Estar de Acuerdo con él

0
79 visto
Fidel-Calderón-y-AMLO

El señor ex secretario de gobierno, exdiputado local y ahora diputado federal Fidel Calderón, dijo algo verdaderamente cierto: “En el 2015, miles de michoacanas y michoacanos apoyamos al ingeniero Silvano Aureoles. para que fuera gobernador, entre otras cosas, porque compartimos el mismo diagnóstico en el sentido de que haber tenido muchos gobernadores en un corto periodo de tiempo, que generó inestabilidad e incertidumbre, lo que dificultó el desarrollo económico y social en Michoacán”, por eso pidió a través de los medios elecciones extraordinarias ante salida de Silvano, para que la estabilidad regresará a la entidad.
A través de los años el diputado federal y su servidor nunca pudimos congeniar en ideas, ya que por su naturaleza izquierdista y la mía semiderechista, éramos rivales de ideologías. Yo reconozco que nunca estuve de acuerdo en la forma de trabajar de la administración de Leonel Godoy y menos en la de su participación como secretario, debido a su inexperiencia, lo consideraba un hijo político de Leonel, que podía manipular a su antojo, sin embargo, con el paso de los años, la experiencia le ha generado un forma diferente de trabajar.
En estos últimos meses él, ha sido un de los más aguerridos enemigos políticos de la Administración de Aureoles y esto le ha cerrado la puerta a todo lo que el Diputado ha pretendido, le ha quitado recursos, espacios y puestos que se había ganado al ayudar en el triunfo de Silvano. Por eso, llegó el momento de separarse del PRD Aureoleonista y coqueteó con Morena, a tal punto que le ha llevado recursos y miembros prominentes del perredismo al peje.
Obviamente su interés será siempre pelear por lo que él ha trabajado y por eso será un problema para el PRD de Silvano, pero el señor gober, no está haciendo las cosas como debe, soñar con ser Presidente de la República es una irresponsabilidad para el pueblo michoacano. Debe haber visto algo que nosotros los mortales no conocemos y que el gober sí, para seguir con la idea de competir por la candidatura de su partido a la silla presidencial.
Por eso creo que la expresión de generar una propuesta que contemple llevar al Congreso del Estado, una iniciativa que añada a la constitución un artículo transitorio que estipule, que por única vez y con el objeto de generar estabilidad a la entidad, se sume a la jornada federal electoral de 2018, la elección de gobernador, lo que según Fidel Calderón es posible ya que hasta un año antes del día de la elección es posible legislar en la materia.

Deja un comentario