Oposición Priísta Responsable de Mejorar no Empeorar la Situación Michoacana

0
1 visto
Se Rectifica a Tiempo: Víctor Silva
Se Rectifica a Tiempo: Víctor Silva

M. Sánchez Vargas. La unción que logra Silva Tejeda, de que las energías priístas que andaban renuentes a participar de frente por las luchas del partido tricolor, ha sido impresionante. Algunos análisis de ello, consideran que el mismo hecho de plantear duras críticas a los errores de los gobiernos estatal y municipales, es una medida para que no empobrezca más la situación que sin paz y armonía pudiera la supuesta prosperidad de nuestros estado, ocasionar de que se llegue a dar una inconformidad general.
Se está diciendo que el apantalle por la cantidad de participantes en la protesta de Silva Tejeda, que comprueba que los que pertenecen a este partido, son una abrumadora mayoría frente a los otros partidos que existen y uno de ellos gobierna el estado y de los 113 municipios algunos como el PAN y el mismo PRD lograron.
Oficialmente se reconoce que la ceremonia del PRI, da a entender que el nuevo dirigente tiene obra política y con esa cordura que demuestra, logrará poner a trabajar inteligentemente a los partidarios que aseguran volver al poder con la gran facilidad.
Una oposición que no llegue a contener pleitos callejeros, será la maestría de la democracia que hará recordar a familiares de todos los simpatizadores perredistas que empezaron matándose porque la Corriente Democrática se convirtiera en partido.

Deja un comentario