Otro que Sueña

0
171 visto
Doctor-Manuel-Mireles

De risa escuchar que otro posible candidato a la gobernatura de Michoacán sea el ex líder de los autodefensas el doctor Manuel Mireles. Primero y cabe aclararlo que con el dedito de MALO no se juega, puede suceder, pero sería una verdadera tontería, por mucho que sea doctor no tiene idea de la vida política, de finanzas, de educación, de seguridad, pero, bueno, tampoco nuestro inútil presidente y vean donde está, pero ese es otro tema.
Una persona que no es fiel a sus principios, que no respeta a la mujeres, que cree que con armas se arregla todo, no es una persona idónea para que administre los recursos del Estado. Debemos acordarnos que se vuelve famoso por defender a el pueblo y su gente, de lo cual admiramos, pero de que sea capaz de llevar las riendas de una Estado, es una verdadera tontería.
Por situaciones como esta, estamos como estamos, entre las personas estén menos preparadas y logren llegar a esos puestos, menos nos ira bien, y no lo escribo como para el puesto de Gobernador solamente, sino en cualquier puesto.
Los estudios y la experiencia son factores determinantes para que se haga mejor su trabajo, a poco usted le dejaría a su familiar enfermo a un albañil, pues claro que no.
El que haya tomado las armas, es algo loable, es algo de valor, fue incluso héroe durante algunos meses, pero después se perdió en la soberbia, en sus 15 minutos de fama y piso talones que nunca debió de pisar, incluso en esta columna, lo defendimos varias veces cuando estuvo detenido injustamente, pero esto, no le da la preparación alguna, ni el porte para ser gobernador.
Creo de todos los posibles candidatos entre el y Roberto Pantoja, ni sumando serían buenos gobernadores. Si de verdad, quiere ser candidato, lo primero que le sugeriría a este personaje es que se baje de la nube en la que anda, sea humilde y piense, después vemos si puede y tiene con que, porque no sólo necesita su ínfima fama, sino preparación política y administrativa.

Deja un comentario