PAN con lo Mismo, No Avanzamos un Centímetro

0
103 visto

¡Cero y van dos, gracias a Dios!, el día de ayer el independiente Alfonso Martínez rindió su segundo informe de gobierno y vaya sorpresa, nada cambio, ni le formato, bueno, el dice que si, pero yo no veo donde, ni cuando. Claro según el Presidente Municipal todo al 100%, inmejorable, avanzado, ahorrando, administrando, mejor que cualquier otra administración en la faz de la tierra, pero según los ciudadanos entrevistados el día de ayer, dentro del informe y en el centro de la ciudad, todo está peor, más inseguro, peor la economía, sin empleo, con muchos, pero muchísimos baches, robando a lo grande en el Ayuntamiento. Me da risa, el independiente hasta afirmó con gran felicidad que Morelia ha creado 13,000 empleos formales, pues déjeme decirle que Morelia, necesita ese número cada mes para poder salir adelante, no cada año.
Que le pasó a la ilusión de todos aquellos que creyeron que el independiente iba a hacer las cosas diferentes, que no robaría, que ahorraría, que escucharía a todo habitante (ahora trae bronca con pobres y con ricos), que apoyaría, resolvería conflictos, construiría muchas obras y sobre todo mejoraría la vida de los morelianos, pues ya no existe, como siempre, no más se sientan en la silla y lo único que les importa es llenarse los bolsillos con dinero ajeno, dinero público, ya no escuchan y solamente piensan en como reelegirse o brincar de puesto para seguir mamando.
No cabe duda que el Presidente, ni con los regidores puede, hasta ellos han visto la corrupción, el gasto excesivo y el movimiento obscuro de recursos a través de ciertos funcionarios de la misma administración.
Ya no haya como robarse más dinero, el contrato del predial, el alumbrado público, las fotomultas, la peatonización del centro, el parque lineal, los contratos de comunicación social donde robaron hasta que se cansaron, los contratos de arrendamiento de autos, el dinero para los baches que nunca apareció, los gastos no ejercidos en la seguridad de la ciudad, que aunque algunos se los lograron parar, hay otros que simplemente no se pudo y de ahí agarro y agarró mucho, pero mucho dinero.
Unos cuantos meses es lo que le toca al independiente en la silla, ya que según la nueva ley electoral del Estado, el deberá renunciar, si quiere reelegirse y para esto ya no falta mucho. Gracias a Dios le queda poco tiempo a este personaje en la silla. Con la renuncia para poder competir en las elecciones viene la rebatinga en el Congreso, la compra de votos para que alguien de los independientes se quede como Presidente Interino, pero si este hizo un trabajo pésimo aquel que quede hará uno peor por la falta de una sola cosa, Inexperiencia, como la misma que le falto al independiente.

Deja un comentario