¿Para qué se pelean por un Partido Muerto?

0
18 visto
PRI-Logo

Por si lo dudan, obvio estoy hablando del PRI, que sigue apestado, que sigue siendo el apeste de corrupción, sí, aunque usted este seguro que el partido más corrupto del momento es Morena, este lo trae untado en la piel. El PRI es un partido agonizante, pidiendo oxigeno en cantidades masivas para sobre vivir y todo porque el sexenio pasado lo quemó como lo peor de la política en el país, porque eligieron a un mediocre dirigente, a un equipo qué lo único que le interesa es el poder y no ha volteado a ver a la verdadera militancia.

EL PRI es un partido que fuera de la alianzas no tiene futuro, así que su única posibilidad es pegársele al PAN y hacer bulto para verse más pesado, entonces para que la necesidad de seguir en un partido maleta. Eso solamente lo saben los que están ahí y que ya no caben el partido Morena que es el peor de todos.

Muchos piden ser dirigentes pero la verdad es que solamente uno llegará y probablemente intentará sumar a los otros, pero no lo logrará, así que otros se irán y seguirá el partido desangrando. Deben de recordar que ya no hay tanto dinero como antes, y que los puestos en los gobiernos ya no puede ayudar tanto, esto es una cacería y no lo han visto, creen que pueden retomar la gloria y eso es un vil mentira, mientras tengan a gente tan poco inteligente como Alito, el partido no crecerá y no retomará alguna forma competitiva como fue hace apenas unos cuantos años.

La verdad, mejor formar un nuevo partido, juntar a todos los verdaderos políticos michoacanos que un su gloria eran unidos, sabían seguir línea, eran organizados, eran un verdadero ejército político.

Entonces porque pelean, porque siguen ciegos de la gloria que un día tuvieron y que ya no existe, siguen esperando que algo les caiga desde la dirigencia nacional y que ganen algún puesto importante en la siguientes elecciones, lo cual no va a pasar si no lo hacen en equipo con los otros partidos.

El PRI es un partido muerto en muchos de los estados de país, en Michoacán quizá tenga algo de oportunidad, lo que no veo, es liderazgo que los saque a flote y sobre todo sin que el CEN nacional meta la mano.

Deja un comentario