Parece que el Independiente Sólo ve el Problema Ajeno

0
75 visto
Monarcas

El Independiente debió haber leído o debería haberse aprendido el proverbio que dicta: “Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro” y es que salir a querer apoyar al equipo de futbol de la ciudad, el Monarcas Morelia, no se dio cuenta que todo lo que pidió a la directiva y a la afición es lo mismo que el mismo no ha cumplido con los habitantes de su demarcación.
Pidió “Exigir a la directiva para que ponga atención y haga algo para que el equipo prevalezca en la ciudad”, cuando el no ha prestado la atención suficiente a la administración que el comanda, trabajando un tiempo limitado no como los presidentes anteriores que estaban disponibles 24 horas, este personaje termina a la 3pm y no labora los fines de semana.
Les pidió “Dejar el corazón en la cancha”, cuando el no ha dejado el corazón en la ciudad, ni para los ciudadanos, no ha habido transparencia como el lo prometió, no ha habido inversión como el lo prometió, a lo mejor dejar el corazón en la cancha para el solamente es dejarse llevar por la corriente como hasta ahora ha sucedido.
Tampoco ha hecho mucho por apoyar al mismo equipo, si es como el dice, porque nunca lo hemos visto en los partidos y eso que le salen gratis a el y a su comitiva, porque no ha intentado hablar con la directiva para ver en que puede ayudar. El como Presidente debería salir a apoyar.
El Morelia está en una situación muy peligrosa debe sumar para sobrevivir, básicamente lo que la misma ciudad debe hacer, este sábado salga y vaya al estadio a apoyar a su equipo, acuérdese que es gratis, cosa que a el independiente no le importa, el si tiene como pagar la entrada.

Deja un comentario