Pareja Choca Contra Taxi en Apatzingán

0
2 visto
choque carreritas particulares auto coche

Un hombre y una joven que se transportaban en una moto resultaron lesionados luego de chocar su unidad, por alcance, contra un taxi que circulaba por calles céntricas de Apatzingán.
Minutos antes de la medianoche del sábado, sobre la calle José Sotero de Castañeda y con rumbo al puente circulaba José Manuel Arroyo Osorio en su auto marca Nissan, modelo Tsuru, blanco con una franja azul, placas 52-46-LCX, y quien trabaja para el servicio público de taxis de esa ciudad.
Al llegar frente a las oficinas de lo que era la disco Rumors, el taxi fue impactado, por alcance, por una moto marca Italika, negra con gris y azul, conducida por Francisco Javier Maldonado Flores de 29 años, quien iba acompañado por Jennifer Arandas Macías, de 18, ambos con domicilio en la calle Martin Castrejón número 86 del Ejido Atimapa.
Ante el fuerte impacto, Maldonado y Arandas resultaron lesionados, por lo que el mismo taxista, quien fue el afectado, detuvo su marcha y solicitó el apoyo de personal de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados al hospital Regional para que fueran valorados de las lesiones que presentaban.

Deja un comentario