¿Partido de Independientes?

0
25 visto
Candidato-Independiente

Según la Real Academia de la Lengua Española define como Independiente a aquel que no depende de otro, que es autónomo, que mantiene sus propias opiniones sin hacer caso de los demás, esto quiere de decir que, todos entes deben de tener mentalidad y decisiones propias y no unión, religión o conjunto de pensamientos. Escrito una vez más esto, díganme, ¿Qué carajo significa un partido de independientes?, un partido político es aquel que tiene unión y quienes los conforman comparten objetivos, intereses, visiones de la realidad, principios, valores y proyectos.
Ahora, deje usted que el instituto electoral michoacano les consiga ser un partido, mi pregunta es: ¿No que los partidos apestaban? que no deberían de tener presupuesto alguno, que su esencia en sí era una porquería. Bien dice el dicho: «Más rápido cae un cojo que un hablador», eso es lo que son el expresidente municipal y sus socios, pato lucas y Yankel, unos hipócritas. Cuantas veces escribí aquí que no sabían trabajar, que solamente sabían vivir de los erarios del pueblo, entonces también son unos vividores, como siempre lo afirmé.
Esto que están tratando de hacer es burlarse de la población, burlarse de todo aquel que les dio el voto, porque, ellos ganado creando la sensación que eran un grupo de ciudadanos tratando de hacer bien y ahora como ven que ya no tienen posibilidad hay que mamar del presupuesto mientras sale algo, rateros, eso es lo que son, dejaron a la ciudad llena de problemas, llena de baches, llena de obras inconclusas, llena de regalitos a sindicatos patito y, ¡ahh!, con un chingo, pero un chingo de dinero en su propia billetera.
Ahora desean ir por la gobernatura del Estado con «jenruchito» al frente, esto es un berrinche y confirma el famoso apodo. Imagínese usted que saqueen el Estado como saquearon a la ciudad, pues mejor desde ahorita la declaramos en quiebra y les regalamos el dinero. La humillación que están creando, es la pura demostración que no saben vivir de otros negocios sobre todo legales, sin “transear” o bajo la bandera de la corrupción, viviendo del diezmo, que con ellos no era suficiente, porque pedían no sólo el diez, sino el quince, que solamente saben chupar la sangre de un presupuesto público, que saben como robar para vivir cómodamente y sobre todo que están embriagados de poder.
Ahora lo que están buscando es que el Estado les dinero para vivir sin hacer nada, poder competir con diferentes reglas y solos, porque al parecer nadie los quiere, sino ya se hubieran podido afiliar a cualquier partido del tamaño que sea. Esto demuestra que apestan en el mundo de la política, allá ellos, porque ya se les acabó, porque el IEM, aseguró que el tiempo y la forma habían vencido, ahora nos les queda otra que esperar hasta el 2022, pero en ENERO, ¡ehh!.

Deja un comentario