De Payasada la Denuncia

0
53 visto
Alfonso-Martínez-Conferencia

¡Por Favor!, no se como el independiente, ese que está jugando a la Presidencia en Morelia, se siente agredido por encuestas telefónicas en las cuales se habla mal de su administración, ni que hubiera hecho un trabajo sobresaliente, ya que supuestamente por eso inicio su denuncia que interpuso ante la PGJE, a quien resulte responsable de atacar su honor e imagen.
De que honor habla, quizá su imagen valga, pero ¿su honor?, ¡por favor!.
Para tener honor, se debe ser respetable, debes de ser honesto, debes de ser integro, debes de ser leal, debes tener valores, debes preocuparte por las personas que están a tu alrededor, debes tener vergüenza, no debes robar, no te puedes aprovechar de la debilidad de tus semejantes, entre otras muchas cosas, entonces, en donde, pero usted dígame de donde saca este personaje que tiene honor.
Dos terceras partes de los habitantes morelianos no votaron por el, por lo tanto no creyeron en el, entonces no lo respetan o no se acuerda usted, del video de hace unas semanas donde por primera vez le mentaron la madre en público a este presidente municipal, por lo tanto carece de respeto.
De donde saca que es honesto, a poco, su casita en tres marías, la compro con su esfuerzo y su salario integro, a poco las obras publicas que asigna no le dan mordida, a poco la huertita de aguacate que tiene la heredo, por lo mismo no puede ser honesto.
Para nada es leal, ya que cuando no se le acomodaron las cosas renunció al partido que lo hizo rico, tampoco fue leal con los grupos y personajes que lo hicieron llegar a ganar las elecciones pasadas. Tampoco tiene vergüeza, vea lo que hizo en el congreso, sacar leyes y dictámenes a cambio de dinero o querer imponer proyectos a través de la corrupción, pagando mordiditas en el congreso para que le aprobaran su trinquetes.
No me diga usted que no ha robado, véalo por favor, vea los viajecitos que hace y las compras que se han publicado en los medios sociales, vea a su esposa llena de lujos y ropitas de marca, vea sus hijos, llenos de vestimentas de marca, no me venga a decir que se lo ha ganado con el sudor de su frente.
¿No se aprovecha de los empelados del Ayuntamiento? , entonces de donde saco las firmas para su reelección, de amenazar a sus empelados, no se aprovecha de las arcas del municipio para su campaña de reelección.
Sigo diciendo y escribiendo, por que este personaje me da de que escribir con sus tonterías y jaladas, es el personaje más corrupto que conozco y vaya que tengo el gusto de conocer a varios, por eso de risa su demandita.

Deja un comentario