Pena Ajena com el Periodista Ladrón

0
18 visto
tom-brady-mauricio-ortega

No crean primero que todos son así, el robo del jersey (camisola de futbol americano) de Tom Brady, mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra en el pasado superbowl, causó un torbellino de noticias en todo el país, todo por un pillo que quemó a los que trabajamos día con día.
Resulta que el pasado super bowl, donde se juega el enfrentamiento de los campeones de las dos conferencias de futbol americano en los Estados Unidos y que es el evento que más aficionados y televidentes atrae en todo el mundo, el mariscal, Tom Brady, declaró que le robaron su camisola con la que sudó y ganó el juego, todo quedó en investigación.
También resulta desde haca varias semanas, ya habían dado con el ladrón, un periodista mexicano ex director del diario La Prensa de la ciudad de México, el cual ya se había salido con las suyas en otras ocasiones. Su Nombre Mauricio Ortega, que cuando lo atraparon declaró que el y Brady eran muy amigos, por eso tenía en su poder el jersey, cuando el mismo FBI, lo tenía atrapado en cámaras cuando salía del vestidor con la camisola en la mano. La cooperación entre la PGR y el FBI, fue impecable, como si fueran los mejores tiempos de la relación bilateral entre ambos países.
El experiodista, porque supuestamente fue forzado a renunciar, ya había robado otros artículos deportivos y los tenía para la venta en el país vecino, todo debajo del agua. El costo aproximado del jersey robado es de alrededor de 500 mil dólares.
Pero el fin de este artículo, es declarar, primero no todos los mexicanos somos así, que pena ajena que esto haya sucedido. Segundo, viva porque atraparon a un ladrón y aunque la policía de Houston, donde se jugó el partido no presentado cargos, deberían meter a este tipo de personas al bote y sentar un ejemplo ya que la noticia le va a dar la vuelta mundo.
Tercero, los mexicanos y sobretodo las autoridades deberían condenar este tipo de acciones que lo que hacen es “quemar” a los mexicanos. Cuarto, el simple hecho de regresar el jersey no es una solución debe haber un castigo, un estado de derecho, menos impunidad, cosa que todos los mexicanos condenamos.
Por situaciones como esta, le dan la razón a Trump con la declaración que sólo hay en México “hombres malos”, bien dijo en una ocasión, ladrones, criminales y asesinos. Con este tipo de situaciones ni como defender al país, ya basta de gente estúpida de nuestro país que fuera de México creen que puede hacer lo que se les pega en gana.

Deja un comentario