Si Peña Quiere Ganar la Próxima Presidenta de Morelia Será Cocoa

0
270 visto
AMLO, Silvano Aureoles, Cocoa Calderón

¿Qué?, claro que todo esto va a ser parte de una negociación nacional y claro que no dependerá directamente de Cocoa, sin embargo, es un escenario que ayuda a todos, déjeme le explico.
El que va arriba es Andrés Manuel López Obrador, que obviamente nadie quiere fuera del país, esto porque supuestamente es radical y es autoritario, es un dictador en otras palabras y puede afectar a todo sistema capitalista cercano a México, incluso los mercados de valores. EL PRI no trae una imagen buena y está abajo en dichas preferencias, entonces entre el PAN y PRD enredados en una negociación para debilitar al peje, puede salir otro tipo de alianzas.
Margarita no va a ser candidata, le guste a quién le guste, y al no ser ella la elegida puede negociar que su cuñadita sea la próxima candidata al gobierno de Morelia, pero eso trae dos problemas más, el primero es Alfonso Martínez hijo putativo de Cocoa, que ya estando en la silla presidencial de Morelia y va a no querer dejarla y ha de pelearla a morir y otro se llama Marko Cortés, pero bien dice el dicho: “Enemigo de mi enemigo es mi mejor amigo”, donde puede haber una alianza nunca antes vista entre estos personajes y entonces todo sería más fácil para todos.
A Luisa María Calderón no le queda otra, se está quedando sin hueso para el siguiente periodo administrativo, Senadora ya no puede ser y Diputada Federal no le alcanza, porque el PAN a nivel nacional no la dejará llegar a competir, por lo tanto le queda Morelia, que a final de cuentas puede ser un escalón para volver a estar en la jugada.
Y Alfonsito, jenruchito, pues bueno a ese no le queda otra cosa más que atrincherarse, comprar y comprar votos, alianzas, estructuras y compromisos, ( ¡Pero, como no sabe cumplir …!) con todo lo que se ha chingado en este periodo que lleva siendo presidente. ¿O, a poco cree usted que Alfonso no está preparado?, claro, de donde cree usted que suena tanta corrupción, o que se lo pida a Antonio Plaza, que de seguro lo tiene guardado debajo del colchón o a Daniel Carranza su socio, que ya le a financiado anteriormente.
Así todos quedan contentos, el PRI, ganando la Presidencia, el PAN y el PRD llevando se una buena pastel, acomodaditos en muchos lugares y con trabajo, Cocoa siendo Presidenta municipal, Silvano quedando bien con Peña Nieto y el peje fuera de la jugada. ¿O, no?, ¿usted que piensa?.

Deja un comentario