De Pena el Trato que le dan los Ciudadanos al Independiente

0
38 visto
mentadaalfonso

Si el río suena es porque agua lleva dice el dicho, y déjeme decirle que el respeto se gana, pero lo que le está pasando al Independiente es de pena ajena. Si, es cierto que yo lo tengo un nivel muy bajo y que para mi es uno de los personajes más corruptos que ha tenido el Estado, pero ahora que he visto las interrupciones de Cabildo, los videos de las tomas, los memes en las redes, hasta pena ajena y vergüenza me dio.
Pobre personaje, pero el se lo habrá ganado, ¿no?, la mentada de madre de un lidercillo cualquiera causa indignación. Yo en mi vida había visto que directamente y en un evento público le mentarán y amenazarán a un Presidente Municipal, el que le haya mentado la madre significa una sola cosa, el señorito presidente le prometió para conseguir sus votos y luego no le cumplió o le cumplió y después no le pagó, si desde un inicio le presidentito le hubiera puesto un alto a esto, no hubiera sucedido, por lo tanto, le digo abiertamente, Jenruchito esta totalmente involucrado con ese personaje y muy probablemente hay un caso de corrupción gigantesco.
Dentro del mismo tema, como es que la mayoría de personas que lo hicieron ganar, le están demostrando lo corrupto que es, como lo son son sus principales regidores, los que el mismo apuntó dentro de su planilla y que ahora no los invito porque no lo dejan actuar, en otras palabras no lo dejan robar. Kathia Ortiz, Jorge Tinoco y Fernando Rodríguez, al no ser invitados para continuar en el proyecto corrupto del edil muestra que vieron como se roba el presupuesto y que ya no desean ser cómplices del personaje que se dice ser independiente, pero que siempre vivió del presupuesto.
También la declaratoria del Gobierno de los Estados Unidos para que sus habitantes no viajen a la ciudad de Morelia, demuestra que la seguridad que el dice está a la baja es un grave problema, el se aferró a tener su propio programa de seguridad y esos son los resultados la inseguridad más alta jamás alcanzada en la capital michoacana.
Bien dice el dicho que todo cae por su propio peso, por eso se le está cayendo el teatrito al señorito.

Deja un comentario