Pide Carlos Morales Respeto y fe a la Afición

0
18 visto
Carlos Morales

Ante la reacción de un sector de la afición durante el partido pasado en el Morelos, concretamente de la barra denominada Locura 81, Carlos Adrián Morales expresó su sentir y aseguró que lo que se ha dicho de Monarcas en los últimos días es mentira.
El experimentado lamentó que los aficionados abandonara el partido como protesta a una supuesta falta de apoyo por parte de la directiva michoacana. Tampoco compartió algunos dichos de los aficionados sobre lo que pasó ante América en la jornada 9.
“A nadie nos gusta perder y alguna reacción del público tampoco nos gusta. No creo que la directiva los haya abandonado porque, lo digo como un aficionado más, esta directiva es de las mejores que hay en el futbol mexicano en todos los aspectos, no lo digo por quedar, yo tengo la fortuna de estar en otras directivas y esta es de las directivas que siempre están apoyando en todos los aspectos, la directiva nunca los va a abandonar”.
“Quiero reiterar a la Locura, a la afición en general, al verdadero Monarca, al verdadero Canario, al verdadero Ate, como le quieran llamar, que tengan fe en el equipo, tengan fe en esta institución, que no es una institución nueva, ¿por qué dudar ahora cuando más se necesita de todos? Nosotros necesitamos de la afición, la afición necesita de nosotros, la directiva necesita de la afición, la afición de la directiva y todos somos uno mismo, si nos unimos yo creo que vamos a sacar más fácil esto que estando distanciados”, pidió el líder de la Monarquía en conferencia de prensa.
Morales es consciente que la afición ha sufrido los malos resultados del equipo rojiamarillo, pero le molestan las críticas y rumores que han contagiado a la afición de repudio hacia la directiva.
“Son suposiciones, rumores y eso a mí sí me molesta, que desconfíen de un equipo y más de la forma en la que se ha hablado del equipo. Contra América simplemente fue un partido malo, demasiado malo, pero se vienen rumores sin fundamento, rumores sin realidad. Molesta que se hable de esa forma de una de las instituciones más importantes dentro del futbol mexicano, a lo mejor no tenemos los títulos que otros equipos tienen, pero tengo la experiencia de haber vivido en otras instituciones y como Monarcas no lo hay”, aseguró.
“Me molesta en lo personal todo lo que se dijo esta semana, que si nos vendimos, que si nos dejamos. Hay que dejar rumores, hay que hablar cuando realmente hay fundamentos, mientras no haya fundamentos hay que cerrar la boquita y criticar por lo que se hizo dentro de la cancha”, dijo molesto, a la para de asegurar que el vestidor de Monarcas está más unido que nunca.
“No los puedo invitar un día al vestidor porque es nuestra casa, es nuestra privacidad, pero a mí no me cabe de dónde sacan tanto para poder decir ese tipo de cosas, no lo hay (un vestidor roto), hay un buen grupo tanto humano como profesional, un cuerpo técnico que ustedes lo conocen, está de más hablar de todo lo que es el Profe Meza, es un señor que siempre te está enseñando en lo laboral y en la vida”, afirmó el 28 del Morelia.

Deja un comentario