Pobre Alfredo

0
23 visto
Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez
Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez

Lo escribo varias veces, el ahora nuevo candidato por Morena a la Gobernatura del Estado es Alfredo Ramírez, un personaje, más que leal al pejedente y escribo esto porque siempre le ha sido fiel a este personaje, pero el peje nunca le fue fiel a Alfredo y ahora parece que es la hora del pago. Como quedo de candidato, exactamente no lo sé, lo que si sé, es que no le quedo otra a Mario Delgado, ni a sus sequedades, y no se si ganará, porque siempre ha sido débil, pero ha sido débil, porque no sé si no tenga colmillos y los trae muy escondidos.
Pero aparte escribe este porque nunca ha atacado abiertamente a nadie, nunca lo han ayudado dentro del partido, siempre lo han traicionado, todo esto , no se si es porque es buena gente o le falta vivir. Deben de acordarse como lo han traicionado los nuevo militantes de este partido, nunca pudo ser líder de la bancas en el congreso, ni tampoco pudo se presidente de Junta Directiva del Congreso, cuando fue candidato nadie pero nadie lo ayudó, pero siempre ha seguido la línea de izquierda, siempre juntado legalmente, siempre jugando por una persona como es el presidentito.
Y por todo lo anterior me hace pensar que es un candidato débil y tierno y que le faltan muchas agallas para salir victorioso. Como también lo he escrito anteriormente Alfredo no se ve que sea maligno, ni corrupto, ni abusivo y mucho menos prepotente, a través de los años siempre dije que me parecía un buen político muy noble no hecho para estos tiempos.
Entonces, para poder ganar tendrá que ser valiente y cabrón o de otra manera no va a ganar, tiene que aprender a ser líder y delegar al mismo tiempo que cuida sus intereses y como es su partido debe de acordarse que que muchas veces intentarán acuchillarlo por la espalda, por eso deberá tener mucho más cuidado que otros.

Deja un comentario