Pobre de la Senadora Canelita

0
47 visto
Cocoa-Luisa-María-Calderón

La senadora por Michoacán y dos veces candidata a la gubernatura del Estado, quiere seguir haciendo de la suyas, pero pobre, ya no cuenta ni con un 10% de popularidad en el Estado y mucho menos en el país. La senadora debe de entender que la política es como la vida, ya no se tiene la misma fuerza a los 40 que a los 70 años de edad y algo similar le está pasando.
Ya tuvo sus tiempos y sus formas y no le favorecieron, y no le favorecieron por el nepotismo y por la soberbia, siempre se creyó mucho, siempre quizo hacer las cosas a fuerza y cuando se la hicieron a ella se quejo todo lo que pudo, así es la política nacional.
Ahora, que ya la están preparando para ser la representante en el Estado de su cuñada Margarita Zavala de Calderón, su cuñadita, cree que puede renacer, pero la verdad es que no. Su cuñada no debe ganar la candidatura, pero aún si fuera candidata por el PAN o independiente, no va ganar y no va ganar por el nepotismo de su marido. No Somos Estados Unidos donde la esposa de un Presidente ahora tiene posibilidad de ganar, a poco quiere mejorar lo que hizo su marido, o a poco cree que las trae consigo, claro que no.
Y si por alguna razón no llegará la cuñadita a la candidatura presidencial, ella intentaría ser candidata independiente por Morelia, vaya risa. Le voy a contar porque, primero tendría que quitar del puesto a Alfonso Martínez. el cual ya tampoco tiene posibilidades de reelección, pero el ya trae su juego y no necesita de ella, no le dejaría pasar y si le cediera el paso no la apoyaría el personal del Independiente. Segundo tendría que ser independiente solamente, si hace eso, tendría que renunciar a su Partido de toda la vida, porque tenga por seguro que en su partido ya no queda nadie de los pillos que ella puso, todos están con el presidente de Morelia, ella no tienen posibilidades de ser candidata por su partido porque no tiene oportunidad alguna de ganar la interna.
Por último esta senadora cree que puede formar su Partido “Independiente”, ya que está agrupando gente para que parezca que no son un clan, pero si que sean dirigidos por ella y su gente, yo no se si lo entienda pero el color morado no es un color de un grupo político, es de todos los ciudadanos, o no más cheque que colores usan Alfonso Martínez y Margarita Zavala, vaya ridiculez.

Deja un comentario