Pobre Raúl Morón no Terminará Siendo Coordinador

0
20 visto
Sería Acto Suicida Pretender Boicotear la Elección: Morón
Sería Acto Suicida Pretender Boicotear la Elección: Morón

El día de ayer se debió haber definido quién será el coordinador en la Cámara del Senado, pero independientemente de eso, el Senador Raúl Morón no será el coordinador de la bancada, porque como el dijo literalmente: “Corresponde a Otros Niveles de Política”. Esto es cierto, son otros niveles que a muchos no ven y ni les toca saber, los cierto, es que el Senador Morón, no le alcanza para llegar a círculos tan altos.
La decisión de quién será el Coordinador está en la cúpula del PRD, en el CDN (Comité Directivo Nacional), después de que sea evaluado por los chuchos, por Padierna, por Alejandra Barrales, por Silvano , por Graco, etc.. y Raúl no está en ninguno de esos grupos, por lo tanto es sólo un peón de la política perredista, que como me dijo alguien alguna vez, los estatutos del PRD son una elegancia, lastima de la gente que ahí milita.
Como he escrito a través de varias semanas, en el PRD, así son: abusivos, mala-leches, gandallas, ojetes, como usted quiera llamarlos, son especiales, mientras están arriba son Dioses y si están abajo son matones. Usted lo verá, se está desmoronando, se haciendo pedacitos por si sólos, y por sí sólos, porque sólo ciertos personajes que no han querido dejar el huesito por una nueva sangre, por sangre trabajadora y jaladora.
Como lo han dicho muchos, será un cuarto lugar nacional muy lejano en las próximas elecciones, en las cuales quiere Silvano Aureoles participar. El PRD necesita reagruparse y de alguna forma u otra democratizarse, porque de lo contrario se quedará sólo.
Los niveles de los cuales habla en Senador Morón son muy sucios, son sin moral y sin ética, donde se deben hacer sacrificios a huevo, por orden divina. Michoacán se quedará con un sólo grupo dentro del perredismo estatal, ese grupo es el de la familia Conejo, donde ellos definirán quien se lleva que puesto, programa u obra. El único opositor que tenían era el Diputado Fidel Calderón que ha decidido ayudar a Andrés Manuel López Obrador y el, y la mala decisión del perredismo en el poder ha provocado que Morena crezca de una manera impresionante en la entidad, pronto lo verán.

Deja un comentario