Política Política, Donde Quiera es Verde

0
0 visto
SAGARPA

No es lástima que hasta ahora o que antes no haya tenido oportunidades cupulares, pero la Cocoa, está demostrando ser política política, en función de que se reunirá dentro de una semana con Silvano el próximo Gobernador de Michoacán, para platicar y presentarle sus propuestas de trabajo que ella como gobernadora tenía preparadas y sin egoísmo alguno, de que se las coman los gusanos, a que se las echen los humanos, mejor los michoacanos. Entonces comadre, el próximo sexenio apunta a no ser un cualquier tiempo de gobierno, porque ya hay rumores que sea Secretario de Sagarpa o regrese al Senado, también platicará con Orihuela, aunque éste haya declarado que el triunfo se lo trampearon.
Y luego con la manita “cáida” que parece ser les funcionará a Silvano y Alfonso, el primer éxito de este sexenio, es darle en la madre a los comerciantes corrientones del centro, porque al quitarles los movimientos de gobierno, la inconformidad se ausentará por completo de lo histórico de Morelia.
A dónde iremos a llegar como dice el Buky, que en el Estado de Indiana de los Estados Unidos, ya nació la primer iglesia donde adorarán la marihuana.
Oye comadre, pero parece “mamada”.
No comadre y eso no es nada, porque todo está avalado por las autoridades de ese Estado y que ya cuenta con más de treinta mil seguidores. Su lema comadre, es el siguiente: cualquiera que fume dentro del templo, será bendecido por Dios, échate ese trompo a la uña comadre.
Por último comadre, Cuba es el primer país del mundo en lograr eliminar que el feto ya no venga a este mundo contaminado si es que la madre le hacía a la mota. El reconocimiento lo hizo la Organización Mundial de la Salud.

Deja un comentario