Por Eso se Quedan Solos

0
27 visto

Esto de los chanchullos y corrupción fue toda una novela durante decenas de años en nuestro país, pero sobre todo en nuestro Estado y al parecer con la llegada de Morena, se dijo que esto se acababa, pero no es así, las trazas, negocios y acuerdos siguen en la estructura política de nuestro Estado.
Pero, si son puros priistas los que están detrás del desmadre que se hizo por los famosos exámenes para empezar a eliminar de un grupo y así elegir a quién será el siguiente auditor superior del Estado, esto de las pruebitas, demuestran que las viejas formas no han dejado de existir, que esto es lo único que saben hacer, negociaciones para beneficiarse y seguir dependiendo del huesito.
Estas tranzas no ayudan a imagen del partido o de cualquier otro, por eso el PRI se está quedando solito. Por eso, el pueblo los termino odiando y por eso también los desecho. El PRI debería demostrar unión, transparencia, profesionalidad y moral, cosa que siguen sin demostrar. Este grupo de jóvenes no saben vivir sin en hueso, sin los acomodos, sin los privilegios, odio escribirlo pero yo esperaba muchísimo más de ellos y de que intentaran recuperar el renombre del partido, pero no es así, este tipo de acciones solamente los hundirá más.
Ernesto Núñez que ayudo con los exámenes, Eduardo Orihuela que quiere a como de lugar acomodar personas, Marco Polo que sigue siendo un achichincle, que no tiene ni voz no voto, solamente quemaron más al partido, porque les demostraron que son unos tramposos, pero la que los está manipulando es Cristina Portillo y que es la que está demostrado experiencia política, porque la única beneficiada es ella y los otros están quedado como inexpertos.
Cristina ha sabido como jugar esta legislatura, sabe como mover las piezas y sobre todo sabe como manipular, cosa que los que creen que saben, como los que acabamos de mencionar no tienen idea. Yo creo que desesperación de ser alguien, los está llevando al abismo, si siguen así , después de este periodo se les acabará para siempre. Déjeme explicarle porque. Primero, el PRI está para perder todo, aunque tenga alianza con Morena, no le sirve de nada, los puesto y candidatos serán de Morena siempre. Segundo: del los tres, Ernesto, Eduardo y Marco, el único que tiene futuro es Eduardo y solamente porque su padre seguirá jugando para que no le falte nada al hijo, pero Marco Polo de ahora en adelante será un simple segundón, el que le carga los portafolios a los posibles, Ernesto ya se le acabaron los partidos, el verde necesita mejores y más nuevos lideres para sobrevivir y Morena ya no lo necesita, el hizo carrera por su padrino, Fausto, pero ahora ni Don F, tiene con que pelear y Eduardo, pues ahí seguirá con un partido del cual el no es líder, ni lo será, en el cual no se le acaba la presencia, porque los padrinos de los Orihuela andan escondidos o huyendo.Tercero, nos guste o no el partido ahora a alcanzar es Morena y el único que parece que tiene posibilidades en nuestro Estado es el PAN.

Deja un comentario