Por Favor Salga a Votar

0
15 visto
Michoacán-Vota1

El próximo domingo se vota el futuro de México del cual quiero darle los dos escenarios posibles, pero si usted no sale a votar no podrá quejarse gane quien gane. Y este es el mayor problema de los mexicanos, no da flojera votar, porque es domingo o porque andamos crudos, pero la verdad es que es muy necesario.
Primero déjeme le cuento que la votación más importante en estos momentos son los Diputados federales, los cuales definirán el futuro de nuestro país y es que si vota usted por la continuidad de Morena, el presidentito podrá seguir haciendo de las suyas a diestra y siniestra y eso no es posible, no necesitamos el poder en una sola persona, lo necesitamos en muchas, con contrapesos, con argumentos y defendiendo al pueblo. Pero si usted vota en contra al menos verá que el dinero no se despilfarra, se tira en proyectos pendejos, ni en expendios de unos cuantos, ellos se decían diferentes, pero parece que son peores
Segundo el gobernador y se los pongo claramente, si es cierto que Silvano hizo un papel detestable, que se chingó a su propio partido y por eso el PRD es ahora inexistente, es cierto que en su gabinete hay solamente pillos y que su alianza con el PAN es algo diferente, pero no se deje engañar, sigue siendo el candidato de Silvano, pero del otro lado de la moneda está Ramírez Bedolla, que aunque es al parecer honesto, le faltan pantalones y está muy débil, que nadie lo pela, pero el grave problema no es la persona, es el partido, que es sinceramente una KK como dirían muchos, quizá la persona tenga buenos sentimientos, pero toda su gente alrededor no y ese es un problema, y luego están los de abajo como Cristóbal, que pobre personaje, de estar en lo más alto de la montaña, ahora en el abismo, ha intentado por todos lados ser gobernador, pero la suerte y su forma de ser simplemente no le ayudan para nada.
En Morelia, hago lo que quiera, pero por favor no vote por el niñito que no más quiere seguir viviendo de las arcas públicas, chingándose a quien se le pare enfrente con proyectos inflados para que según nadie se de cuenta. El independiente es una vasca, un niñito que solamente quiere verle la cara. Pero además está Iván que fue tesorero de la ciudad, protegido de un exgobernador chiquito, ahora pintado guinda, que vuelve a ser la historia mencionada arriba, quizá sea una buena persona, pero su partido y sus militantes no y por eso vale mad…
En cuanto a los diputados, haga sobre pesos, vote por unos y otros, no vote en línea, lo que necesita este país es el debate, es el consenso, son los contrapesos, para que el proyecto del peje el autoritarismo, no quede en manos de una persona o partido.
Vote como quiera, pero vote por favor, que el futuro y el de sus familia dependen de eso. Y por favor que no compren su votos que por 3,000 pesos mensuales no se vive hoy en día, cuando puede ganar con trabajo el triple.

Deja un comentario