¿Por fin?, Se va o no se va el Monarcas

0
110 visto
tvaztecamonarcas

Lo cierto es que ya hubo dinero de por medio y que también el trato ya estaba cerrado, pero ahora que salgan a decir que no está consumado el acuerdo, son dar patadas de ahogado, para que el gobierno diga que hizo el intento, pero esto al parecer el acuerdo ya está terminado. Pero analicemos, quién tiene la culpa, la afición, yo creo que no, siempre ha estado ahí, siempre gritando, siempre al frente del cañón, entonces el Gobierno, tampoco creo, porque hasta el momento todo lo que había pedido Grupo Salinas se le había concedido, bueno pues, quizás no todo pero al menos se había llegado aun acuerdo y este era un paquete completo, un paquete de pago para pagar chayote a TVApesta y a Canal 40, y no decir nada malo del gober, un paquete para el Morelia, que incluía el estadio, donde Grupo Salinas podía hacer y deshacer, los derechos de televisión incluidos. Estas grandes cantidades de dinero estaban pactadas y había un acuerdo, pero como ya sabemos el avaro dueño, Ricardo, siempre había exigido más y con lo de la pandemia todo se complico. Entonces el dueño ya no estaba contento, el es, el que tomó la decisión de vender, pero ojo, ellos habían decidido vender desde años, ellos veían que Morelia no era la plaza que ellos querían, necesitaban más dinero, más tajada y sobre todo más presupuesto.
Después de que TVApesta compró al Atlas, el Morelia fue un equipo de segunda, no le prestaban atención, no le metían dinero, no se preocupaban, era como un lastre y si no se habían salido de está ciudad era por los acuerdos que se tenían con los gobiernos. A TVApesta nunca le interesó el Morelia, fue una forma de entrar al negocio del fútbol, de los derechos de transmisión, que son muy jugosos, fue la novatada que necesita alguien para ser exitoso.
El que, el gober siga negociando lo único que va a provocar es que le saquen un ojo de la cara, Michoacán es pobre y meterle dinero bueno al malo es una tontería, lo mejor es, aunque nos duela es dejarlo ir y punto. Negociar de esa manera provoca perdidas y falta de presupuesto en otras partes que son más necesarias para la vida económica de la entidad. De por sí, Michoacán es muy pobre y pagando por cosas que no valen la pena, como esperar que los noticieros de esa cadena televisiva no digan nada mal de esta administración, es quemar dinero.
Aunque me duela, que se vaya, ya llegarán mejores opciones, podrían crean un equipo público como el Real o Barcelona, en donde hay miles de dueños, unos con mayor participación que otros, pero todos le entran.
El gobierno no debe de pagar de más por esas tonterías y creo firmemente que si se invierte el dinero, claro sin corrupción, en otra cosa, quizá hasta se obtengan más empleos y mejores beneficios que los del equipo de futbol. En estas épocas, adiós a «Al pueblo pan y circo», ya no hay para más lo único que nos queda es salvar vidas, no equipos.

Deja un comentario