Por más que Diga Sigue en Último Lugar

0
88 visto
Silvano-Aureoles

Y aún así cree que su partido puede ganar las próximas elecciones, pues tenga por seguro que ahora menos. La cosa es que nuestro gober precioso, sigue en el primer lugar de gobernadores peor evaluados de la República, en otras palabras en el último.
Silvano Aureoles cuenta con solamente un 17% de aprobación popular en su Estado, esto le debe de doler a todos los burócratas locales que no han servido para nada. ¿Porqué será?, será que como dice el ha hecho muy trabajo, porque su economía ha superado las expectativas, porque ha controlado la seguridad, porque ha ayudado a la gente, porque no ha robado, el o su esplendoroso gabinete. Y lo que más le debe de doler es que el tontito de Cuauhtémoc Blanco esta muy por arriba de el, con un 29% de aprobación.
En la encuesta el mejor evaluado es el Gobernador de Sinaloa Quirino Díaz con 64% de aceptación, en segundo lugar Martín Orozco de Aguascalientes con 60%. Para nuestro inteligente presi, su aceptación ha caído a unos niveles del 55% y Claudia Sheinbaum anda a media tabla.
Lo importante es que de ahora en adelante nuestro importante dirigente administrador, de lo cual no demostrado ser bueno, es que hay que cuidarle las manos, porque ya se va y viene el año de Hidalgo.
Y sí, su popularidad se ha desboronando, es porque ya no ayuda o se lo chinga todo el mismo y su equipo de pacotilla. Está caída en la cual ya lleva varios meses demuestra que Michoacán cuenta con lo peor de lo peor y que las campañas no demuestran nada son solamente compras de voto. Pero de ahora en adelante empezará más su caída libre, ya que es normal que nadie pele a los gobernadores en sus últimos meses de poder, este desgaste es natural y nadie lo puede controlar, por lo tanto le empezarán a perder respeto y lo atacarán, esto hará que lo poco que queda del PRD explote y se desintegre y por lo mimo desaparezca y acabe con varios de lucha.
Bien decía una persona que me hizo mucho daño: “El PRD cuenta con los mejores estatutos de la historia, lástima de la gente que milita en el”.
Silvano terminará sus días controlando fuegos en todos lados y dando patadas de ahogado, tal y como dicen algunos, al tiempo.

Deja un comentario