Por Mucha Campaña Tampoco va a ser…

0
29 visto

Ese que siente ahora fresa, el que cree que lleva años trabajando pro los pobres, es que ha vivido de golpear al que se le atraviesa, ahora cre que puede ser candidato a presidente de Morelia y si las cosas se complican hasta gobernador de Morelia, déjenme les digo que no tiene la más mínima posibilidad.
Claro que estos escribiendo de Juan Carlos Barragán, que cree que tiene posibilidad alguna de ser, pero de que. Juan ha sido todo un personaje, yo lo conocí desde que era regidor del PRD en Morelia, golpeador, hablador y según el defensor, pero la verdad que buena persona.
Barragán empezó a golpear políticamente porque se le pego a un grupo político de los Chuchos hace algunos años y creyó que todo mundo le debía, pero la verdad es que siempre fue un comodín de los grupos políticos, fue de eso que tenían que poner en un puesto para pagar favores y explotar el presupuesto para agarrar dinerito.
Su paso a partir de los años ha sido oscuro, siempre jugando con los dineros públicos para ayudarse a si mismo, ahora que renunció al PRD, partido que lo ayudo a través del tiempo siente que su poder es mayor a los grandes políticos. Esto de la política es de gente poderosa y Juanito not iene posibilidad alguna y menos del PRD, PRI o PAN, bueno y Morena menos, quién le ha lavado la cabeza, cree que es su mejor carta, pero cree que solamente lo está utilizando y sí el cree que es tan chingón para llegar, Dios me libre es otro fósil que solamente da patadas de ahogado.
Por solamente Secretario de Estado de una dependencia no te da derecho a ser candidato y menos si crees que traes lo número suficientes para llegar a ser. O se robo mucho dinero de la SEDESOH o trae buenos padrinos económicamente, porque no creo que sean tan inteligentes para lanzar a un personaje como Juan.
Barragán debe esperar su tiempo, y dejar pasar a uno que otro incauto, para que entonces el sea el bueno, pero de momento, el necesita ser mucho más sencillo y segundo más inteligente, pero mucho menos soberbio, porque le sobra.

Deja un comentario