¿Porqué lo Gobiernos se Someten?

0
11 visto
robo saqueo normalistas destrucción

Es increíble que los gobiernos se sometan a las exigencias de unos cuantos, pero con tal de no agobiarlos, de no molestarlos o de no perder sus votos son capaces de todo. Un gobierno por chico que sea o por poco que tenga, siempre tiene suficientes formas de parar a cualquier habitante o habitantes que molesten a la población, ellos sin importar tienen una cantidad indefinida de recursos que pueden servir para apagar cualquier incendio que se les presente.
Por lo anterior no entiendo la situación de los normalistas que ayudados por los maestros hacen bailar a los gobiernos, sean de derecha, izquierda o centralistas, siempre saquean y abusan de las administraciones públicas. La población que paga los sueldos de estos gobernantes y que les aporta los recursos económicos, es afectada en gran manera por estas decisiones, por lo mismo deberíamos exigir que al menos se cumpla la ley y no se usen recursos para sobornos de unos cuantos.
No es justo para aquellos que pagamos, que se atiendan los requisitos ridículos de maestros y normalistas para solamente su bien, mi pregunta y es: ¿Y los demás cuando? Por eso, cuando suceden este tipo de eventos es cuando la sociedad se harta, es cuando la población se molesta, pero lo peor de todo es que la mayoría no hacen nada al respecto, todos tenemos voz y voto, y nuestra forma de castigar a malos políticos es a la hora de las elecciones, pero debería haber otro tipo de forma de demostrar quiénes somos y que estamos molestos de nunca se hace nada al respecto.
Entregarle plazas a los normalistas es una verdadera pendejada, y le digo al gobierno ya dejen de agacharse, dejen de aceptar tanta burla de estos tipos, que no entienden que nada más les ven la cara cada vez que se someten.
Además es perjudicial que se asignen estas plazas ya que están dañando el futuro de nuestro Estado y del país y que tarde o temprano esto va a tener consecuencia, que alguien tendrá que pagar y los únicos que pagan siempre no son los políticos sino la población.

Deja un comentario