¿Porqué Nada le Sale a Morena?

0
12 visto

Usted escucha que no hay resultados, que se está muriendo la gente, que no hay medicinas, que inauguran obras sin terminar, que dieron contratos a familiares, que los hijos ya se hicieron ricos, que las vacunas no sirven, que la inflación es un sueño, que los criminales son personas buenas, que no hay más asesinatos, que todos los anteriores son corruptos, que hay un chingo de dinero, que los proyectos son los mejores del mundo, que él tiene otros datos, que cuando le sacan trapillos al sol, no pasa nada, que el chayote, que vamos bien, que vamos a tener un sistema de salud como el de Dinamarca, que no hay masacres, que abrazos y no balazos, que de que van a vivir los que ya van a sembrar mariguana, que los judíos son hitlerianos, que la iglesia no sabe lo que quiere y que son sus enemigos, y si le sigo no termino nunca.

En Morena y sobretodo en la 4t nada les sale, son mentirosos, mafiosos, oscuros, rateros, corruptos, entre otras cosas, juegan con el dinero del pueblo para hacerse ricos y para quedarse en poder, hacer trampas es común y muy necesarios para esconde a la gente lo mal que vamos y todo lo que están destruyendo bajo la manta que antes todo estaba peor.

Pero si usted analiza que está pasando, es muy sencillo, no están preparados para gobernar, para administrar y creen que con sólo entregar los dineros del pueblo es más que suficiente, son ignorantes de los temas y no desean hacer las cosas bien, porque el pueblo estaba tan harto de que le vieran la cara que quisieron darle la oportunidad a otro que hablaba mucho de mejorar las cosas sin darse cuenta que simplemente no sabe hacer las cosas bien, no conoce ningún tema, no es experto en nada, bueno ni en entregar el dinero de otros.

Por lo tanto, pasa en Morena, desconocen cómo hacer las cosas bien, por eso todo les sale mal, no hay resultado alguno. Bien me dijo un gobernador hace algún tiempo, dale poder a un ignorante y verás como se pierde.

Para que cualquier programa, obra, inversión, proyecto y planteamiento salga bien, se necesita estar preparado, ver todas las posibles implicaciones, todos los posibles escenarios, estudiar su inversión, para poder obtener sus beneficios y nada de eso se hace en Morena, su única meta es llegar a la silla, para hacerse rico rápido y como sea.

Se pisan unos a otros, se madrean básicamente y tarde o temprano se van a dar con todo y ese tiempo se acerca, una vez que el presidentito se vaya, Morena se va desmoronar. Morena no cuenta con resultado positivos, siempre hay otros datos y se trabaja en lo oscuro, porque no pueden demostrar que saben, en otras palabras y bien lo dijo su líder, los morenístas son ignorantes.

Deja un comentario