Porque no son Negocio los Mercados Municipales, Seguirán sin Construirse más

0
2 visto
ISSSTE

Cuando al gente comadre se está acostumbrando a comprar en tiendas de servicio los días en que se les anuncian especiales y ofertas para lo que cotidianamente se consume en la cocina, ya se nota la merma de asistencia en los mercados municipales y principalmente porque en los lugares que tienen de todo, les fían mediante tarjeta espacial que ellos mismos les extienden.
Por otra parte comadre es que los impuestos en lugar de contribuir a los ayuntamientos, les sacan dinero porque algunos líderes exigen auxilios especiales porque los propietarios de locales no cooperan en nada y por alegar que en cambio los mercados sobre ruedas, aparte de no pagar impuestos, el piso se los pagan a sus organizadores y no a las autoridades fiscales de la Comuna es otra merma.
Oyes comadre, entonces hay razón en ello, porque efectivamente ya tiene algún tiempo que los que venden en mercados municipales en lugar de reclamos a los ayuntamientos que llevaron por sus votos al poder, se quieren fregar más al que llega en contra de su simpatía.
Pero comadre, para que se te quiten los nervios de que se privatiza el Seguro Social o empleados federales el ISSSTE, se acaba de declarar oficialmente que eso ha quedado atrás, una vez que se ha entrado la forma de un maravilloso financiamiento para que ni a la imaginación llegue a su venta por no tener dinero. Pero el mayor gusto es que ya desaparece el temor de que podría uno quedar sin pensión, eso comadre es una “chingonería”, o qué…
Y que a Cuba, con eso de que ya le llaman república hermana, será para los Estados Unidos un país como los del resto del mundo que sus relaciones, aunque ventajosas, pero no abusivas operan en paz. Ya no tendrán castigos como embargos por cuestiones políticas.

Deja un comentario