¿Tiene Posibilidades Don Fausto de Ganar?

0
1.583 visto
Fausto-Vallejo

Todo mundo me pregunta si de verdad el exgober tiene posibilidades de ganar la Presidencia de Morelia, a lo que les contesto, ¡Sí!. No es que tenga la bolita mágica, que me diga quién será el vencedor, pero algo si sé, es que don F sabe como ganar elecciones, con la estructura del PRI o sin ella.
En las últimas 7 u 8 elecciones de la capital michoacana, Fausto ha metido la mano, ya sea como candidato o la mano que mueve la elección. Una vez dijo el ex presidente municipal: ¡los votos no son del PRI, son de Fausto! y es que tiene toda la razón, no por algo fue tantas veces presidente y tantas veces controlador del PRI en el Estado.
Don F, siempre ha ganado de una forma u otra y aún, cuando ha perdido, este ha ganado a manos llenas, el último ejemplo, es la ayudadota que le dio al independiente para que ganara. Fausto fue en contra de su partido, de su imagen, pero ganando. Pero no crea usted que es la primera vez, cuando ganaba Chavo López, Fausto estaba detrás, cuando ganó Wilfrido, Fausto estaba detrás, cuando fue designado Manuel Nocetti provisional, Fausto estaba detrás, cuando Salvador Galván ganó, Fausto estaba detrás, así que no le quede duda que el exgober sabe como hacer las cosas, el ganará de una forma u otra.
Yo siempre escribí y sigo haciendolo, “Fausto es el granito de arroz que inclinará la balanza hacia cualquier lado”, el cuenta todavía con su estructura, ¿que no lo vio cuando fue a registrase ante el IEM?, ¿Que no lo vio cuando renunció al PRI?.
Todos los ardidos, dicen que falleció políticamente, que no cuenta con seguidores y que le falta el PRI, pero yo les digo, que toda la población rural lo sigue amando, porque les dio a manos llenas, que en muchas colonias sigue siendo Don F, que no se dan cuenta que los de la basura lo siguen incondicionalmente, que los de los tianguis son sus principales operadores, que el principal sindicato del Ayuntamiento es de él, que los transportistas siguen apoyándolo, que el Verde es de él, a través del Diputado Moches, que el sindicato del OOAPAS sigue teniendo una muy buena relación con él, que todos los priístas de más de 45 años siguen creyendo en él, si usted suma, con esos números yo diría que si cuenta con más de cuarenta mil votos, que son los casi necesarios para ganar esta elección o la menos para estar en un segundo lugar.
Por todo lo anterior y la motivación de la venganza lo hace suficientemente fuerte para ganar, ¿o no lo cree usted así?.

Deja un comentario