Posible Designación de Jara es un Pendejada

0
98 visto

No porque no lo quiera o lo haya tachado de ratero significa que es bueno para un puesto, que si me dio o no, que si estoy resentido, pero la verdad es que su forma de llegar al poder y su administración se mi hizo de lo peorsito que hemos padecido, muy parecido a la de los Cárdenas. El poder que personajes poco inteligentes del partido que estuvo en poder durante tantos años, ha dañado la imagen de dicho organismo.
Salvador Jara es un vividor que aprovecho los momentos de poder de los Orihuela y Castillo para llegar como académico a la gubernatura del Estado, exprimiendo las arcas, cobrar sin trabajar, para dejarlo peor de como lo había tomado.
Jara es un títere de los Orihuela y de Castillo, dejó que jugaran con el para posicionarlo en puestos de poder en los últimos años, dejando un estela de corrupción y robos para su grupo y los dos personajes anteriormente mencionados.
En mi artículo de ayer, mencione que con la posible ruptura de los reynistas con el PR habrá mermado la posibilidad de que ese partido gane «algo» en las próximas elecciones y es que dicha estructura es demasiado grande y es posiblemente la mayor de todo el país que todavía está bajo el cobijo tricolor, lo que hace que el partido en la entidad se debilite aún más y merme sus posibilidad de victoria.
Si creen que Jara sería bueno como dirigente de Partido para el siguiente periodo, solamente significa una cosa, cerrarle el camino a Víctor Silva y abrirle el camino a Eduardo Orihuela como próximo candidato del PRI a la gubernatura del Estado.
Pero aquí viene lo peor, como siempre lo he escrito y como lo demuestran las encuestas, si todos los partidos opositores no van unidos no le ganan a Morena, es decir, la unión del PRI, PAN, PRD, MC, PVEM apenas alcanzan a empatarle y tendrían que hacer una súper campaña con un chingo de dinero para poder ganar y los políticos nunca le meten de su bolsa.
Si, el grande Chon Orihuela no pudo ganar con la estructura de la presidencia, con la unión supuesta del PRI, con candidatos opositores débiles, con el dinero que acumuló durante década, menos lo podrá hacer su hijo, que aunque el maneja el dinero, no tiene ya estructura, no tiene adeptos, está muy verde, no es su tiempo, le falta trato, le falta diplomacia, no sabe hacer las cosas, al que solamente unos cuantos le besan las patas, menos ganará.
Claro si se trata de ser candidato para chingarse los apoyos de la campaña, bueno entonces, es una manera inteligente de hacer dinero.
Entonces, le digo «A que le tiras cunado sueñas Eduardo», porque, por mucho que digas no vas ganar nada y menos de la forma de la cual haz actuado en los últimos años.

Deja un comentario