El PRD en Contra del Gasolinazo, Cuando Ellos Saben que se Necesita

0
60 visto
PRD

Eso hace siempre el PRD, acuerdan, reconocen y favorecen y cuando no salen las cosas dicen que ellos no fueron, que ellos no acordadron y que ellos no aprobaron. Vean lo que paso con el desfalco financiero del Estado, que empezó con el gobernadorcito Lázaro Cárdenas Batel y continúo con Leonel Godoy, donde el principal acusado es el tesorero de esas administraciones. Vean lo que paso con la seguridad de nuestro Estado que ellos dejaron pasar y por eso creció de manera exponencial, para luego hecharle la culpa a todos menos a ellos. Vean lo que paso con el PRD y Andrés Manuel López, según el PRD no lo necesitan y ahora tiemblan porque al parecer están en cuarto lugar de preferencias electorales en el país.
Yo no entiendo al pueblo michoacano que no castigo a un partido que destrozo a la entidad, tanto que el mismo creador del mismo tuvo que renunciar a el, porque ya no cree en sus militantes. No entiendo como la población rápidamente olvida todo el daño que le hicieron las administraciones perredistas a nuestro estado para este volviera a ganar. Yo no digo que Silvano haya hecho un mal trabajo ganando primero y luego administrado, lo que digo es que es un partido, el cual se ha destrozado a si mismo y ha acabado con muchos proyectos, creando nivel de corrupción altísimos.
Nos duele saber que se necesita este aumento al precio de las gasolinas tan grande, es un hecho que estaban subsidiadas y que mucho dinero ponía el Gobierno Federal para seguir manteniendo este precio, es cierto, que es una de las gasolinas más caras del mundo, pero también es cierto que ya no hay dinero para seguir manteniendo ese subsidio, basta de ser paternalistas.
En febrero como lo mencionamos anteriormente volverán a subir, en un rango del 10%, pero después quedarán a la oferta y la demanda, con la cual pueden bajar o subir y será regulada por nosotros mismos.
Pero y las protestas, pues déjeme decirle que desgraciadamente este aumento afecta a los habitantes con bajo poder económico, y por eso la gente está enojada, pero porque el PRD se pone el saco y dice que está en contra del gasolinazo, cuando ellos estuvieron de acuerdo con la liberación de los precios, estuvieron de acuerdo con la reforma energética, si no pregúntele a Silvano Aureoles que el principalmente la aprobó cuando fue líder de la bancada del PRD, pues así, es el partido, es el primero en salir a protestar escondiendo la mano con la tiraron la piedra que golpeo a la nación.
Así el PRD, oportunista con los peores momentos, gandalla con las situaciones, ¡ahh!, pero sí, se cree proteccionista, popular y social, cuando la mayoría de sus miembros han sido hipócritas cuando han estado en el poder, por eso y por más, está quebrado el Estado.

Deja un comentario