A el PRD le Siguen Comiendo el Camino

0
93 visto
PRD-Morena

Con eso de que salio a luz que hay personas que están siendo analizadas para ser expulsadas del partido o al menos para que se les limiten los derechos partidistas por dañar la imagen de dicho partido, hacen ver que sigue dudando solamente y no toman acciones concretas. Dudando porque simplemente no los expulsan, señores del PRD, solamente expúlsenlos y nada más, no le den vuelta al asunto, o que, creen que va a haber desbandada, esto ya sucidió y sigue sucediendo.
Leonel Godoy, Raúl Morón, Fidel Calderón, Cristina Portillo y Carlos Sotelo, son personajes de gran renombre izquierdista que se van del partido, por el camino más cómodo o al menos ya no están conformes con el PRD y han ayudado a Andrés Manuel López de alguna manera, porque dentro de sus filas, ya no los quieren, nadie los reconoce y no reconocen su valor partidista, por eso ayudan a otras personas y no a su mismo partido.
Sigo diciendo y reafirmando, el PRD terminará siendo un partido de quinta, que como dijo el señor gober probablemente sera de un solo estado de la República de una sola región, todo porque un grupo de personas solamente esta interesado en sacarle sangre al partido. Con la conformación del FCM, lo que le queda al PRD es sobrevivir y ser partido de segunda, sacar el 3% necesario para seguir recibiendo dinerito del Gobierno Federal.
Ahora con esta semi expulsión lo único que están haciendo es debilitar al partido, aún cuando estos personajes ya no ayuden de ninguna forma en la acción política de la militancia. Estoy de acuerdo que tampoco es justo, que no tienen porque estos personajes dejar, lo que vieron crecer, lo que ayudaron a construir, pero la verdad es que ellos mismos lo hecharon a perder y ahora decidan que ese barco ya se hundió y brinquen a uno nuevo, pero así es la política. Todos por el huesito y a mamar del presupuesto.
La medida del (PRD) es la expulsión inminente y de manera rápida, si se van que se vayan, pero rápidito, para que lo que queda se reagrupe y trabaje para sobrevivir y si no lo hacen entonces están jugando con cuchillo de dos filos, uno para el (PRD) con los que se quedan y otro para Morena con los que se van, que con tanta maramalla lo único que va a lograr es debilitar también al peje.

Deja un comentario