El PRD no va a Ganar la Presidencia y con Silvano Menos, ¿Quiere Apostar?

0
187 visto
PRD

Así como lo lee en este momento, el PRD se está desmoronando, se está cayendo en pedacitos, lo peor de todo, es que no solamente a nivel nacional, sino a nivel local también. Esto es causa de que ciertas personas asaltan el partido y lo crean dictadura, ejemplo de esto, es a nivel nacional con los chuchos y a nivel local con Silvano y su familia.
Empecemos a nivel nacional, la desbandada de senadores está causando estragos en la cámara alta, más de la mitad de los senadores se han rajado y han desistido de seguir en ese partido, hay fuga de talentos y no tanto hacia otro partido, sino como independientes, esto significa, que asustan en ese territorio. Si, Morena les ha hecho mucho daño, pero ellos se le han hecho muchísimo más, los últimos números de varias encuestas aseguran que a nivel nacional, el PRD, no va a lograr más del 7% del electorado, es decir, sus números se encuentran entre el 5% y 7% específicamente.
Ahora a nivel local, por mucho que digan Silvano no las trae todas consigo, es natural que se genere un desgaste porque ellos se encuentran el poder, pero asaltar, tomar decisiones unilaterales y crear pánico dentro la estructura es un grave error, por eso, la fuga de Fidel Calderón, la renuncia de Juan Pablo Puebla, la firma de varios presidentes municipales apoyando a AMLO.
Silvano no es buen candidato a nivel nacional, lo es a nivel local y eso porque estuvo 5 años en el ojo del huracán, primero siendo candidato a la gubernatura, la cual perdió, luego siendo líder de la bancada del PRD de los diputados federales y luego volviendo a ser candidato a gobernador, fueron 5 años de exposición, pero ahora a nivel nacional, no lo conocen, de los 32 estados en 5 trae conocimiento o imagen del 5% en el resto trae una imagen muy baja, mandarlo de candidato es una muerte segura para PRD.
Si el PRD quiere sobrevivir, pero lo aseguro, sobrevivir, tiene que mandar un candidato fuerte, como Miguel Mancera, que en todos lados lo conocen, tiene que crear puentes y alianzas, y con eso logrará un porcentaje nacional del 10 % no más, y llegar al 10% significa ser el cuarto partido, muy por debajo del PRI, PAN y Morena, Solamente trabajando juntos lograrán algo y en ese partido no hay unidad solamente hay interés, pero del huesito solamente, ahí todos luchan por meterle mano al presupuesto.

Deja un comentario