Premian a Corruptos e Ineptos y Castigan a Leales y Trabajadores

0
3.074 visto

Claro que juzgo, y juzgo con conocimiento de causa, como es posible que el exgobernador temporal que fue un títere de Chon Orihuela y del Virrey de los Purépechas, Alfredo Castillo, el tal Salvador Jara sea subsecretario de Educación en el país, cuando su mandato fue uno de los peores organizados, de los más corruptos y de los que tuvieron mayor inseguridad en el territorio mexicano, que fue el rector que llevó a la quiebra a la Universidad Michoacana, ya que antes de el, toda deuda estaba controlada y manejable, bueno al menos no disparada.
Sin saber administrar, sin saber de política, solamente porque se presto a ser prestanombres de los secuaces de los tolucos, es ahora la persona que no puede y no quiere ayudar a su universidad, la universidad que el mismo saqueo. Pregúntele al señor rector Medardo Serna, en que época los números de la unimich se volvieron insoportables, donde desapareció más dinero y donde se repartieron el mayor número de plazas sin control presupuestal.
Pues ese personajito, es ahora el verdugo de su alma mater. Jara robo cuanto quiso y no solamente en la universidad si no cuando fue marioneta del equipo del que se creyó dueño feudal del territorio michoacano. Alfredo Castillo y sus secuaces que algunos siguen aquí, siguen robando las riquezas de nuestro Estado, claro permitido por el señor gobernador, o vuélvale a preguntar a Silvano porque no ha corrido al procurador mas deshonesto que ha tenido la entidad y lo sigue defendiendo, ya pago con tiempo suficiente los acuerdos políticos, ya es hora de alternar ese puesto señor gobernador.
Y a otros políticos que han dedicado su vida a sacar a delante al Estado fueron castigados, aclaro, no puedo meter las manos al fuego por ellos, pero de todo lo que se, deben muchísimo menos que Salvador Jara, robaron menos, administraron mejor y le han respondido al pueblo michoacano mejor que ese gobernador dizque inteligente. Estos personajes que han dado la vida por Michoacán, tan es así que no tuvieron tiempo para observar, lo que muy cercanos a ellos estaban fraguando y por eso fueron castigados, ellos son Fausto Vallejo y Jesús Reyna, y si no me cree, solamente pregúntele a los votantes en las próximas elecciones o los grupos activistas y estructurales priístas del Estado.
Pregúntele a todos los políticos que se encuentran en la cima en este momento, ya que gracias a ellos están donde están. La decisión de imponer políticos, de crear experimentos democráticos, de querer inundar al los michoacanos, es la mala decisión de Peña Nieto, de Felipe Calderón, de Cuauhtémoc Cárdenas, que han llevado a que nuestro Estado, este jodido en todos los aspectos.

Deja un comentario