El PRI Necesita Estar Unido

0
131 visto
Fausto-Vallejo

Ante la declaración del secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, José María Tapia Franco, señaló que el ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa “se tiene que sentar” con su partido, ya que advirtió que la unidad no puede darse “de facto”. Es algo de lo que hemos escrito muchas veces, el PRI, necesita de Fausto Vallejo y no solamente de Fausto, si no de Con, de Wilfrido, de Jesús Reyna, etc., necesita de todos, primero porque ya vienen las presidenciales y luego porque el partido necesita arrasar en el Estado en el 18, para después pensar en la gubernatura.
Quieran o no Fausto Vallejo mantiene muchas de sus relaciones políticas intactas, sabe de compromisos y sabe de relaciones, esto lo llevado que sea el candidato político con más peso en la capital del Estado y si el PRI quiere ganar necesita de el.
Se dice que el ex Mandatario quiere una diputación plurinominal para su hijo, a lo mejor, es una buena moneda de cambio para recibir sus votos y sobretodo su aprobación, el error cometido por el otro de los hijos no tiene porque pagarlo toda la familia.
Como escribí hace unas semanas un PRI unido es un PRI que nadie para y como están las cosas, se necesita, el gober, saldrá con todo para recuperar el perredismo que se está perdiendo en nuestro Estado y tiene posibilidades de llevarse la mayoría de los puesto de elección y el PAN está muy unido en este momento, la única desunión es de los Calderón, pero ellos ya no pesan. Por lo tanto el (PRI) necesita una ventaja competitiva y esa ventaja es la unión.
“El ex gobernador Fausto Vallejo creo que se tiene que sentar con su partido, para tener esta unidad con inclusión y cohesión, no una unidad de facto, que no existe: la unidad se construye, tenemos que ir al 2018 construyendo la victoria”, comentó el secretario, y es verdad, se necesita empezar a construir para las elecciones presidenciales, ya que AMLO lleva una ventaja.

Deja un comentario