Priístas Presten Atención

0
14 visto
PRI-Logo

De por si su partido está a punto de colapsar, y la gente cada día menos lo quiere, ¿Porqué habría de seguir haciendo tonterías?. El poder bien dice el dicho apendeja a los sin principios, sin educación y sobre todo sin dinero, y esto es una de las cosas que está pasando dentro del PRI.

Las pendejadas de alito que está dando patadas de ahogado y tratando de salvar lo queda de su reputación, que se encuentra a punto de ser pateado a la calle, le está causando mucho daño a lo que fue el casi único partido del país durante décadas. Esto le está dando mala imagen que obviamente se reflejará en muy pocos votos y si van solos para la Presidencia probablemente pierdan hasta el registro. Las cosas son muy diferentes en el Estado de México que a comparación con nuestro Estado, en el ese Estado es un partido fuerte gobernador por el mismo partido y con un grupo detrás que sido el dueño del país parias veces, por lo tanto ellos si tienen posibilidad de mover los dados a su favor y tienen posibilidad de ser líderes en una alianza determina para contender por la gobernatura el próximo año.

Pero en Michoacán donde no gobiernan, ni el Estado, ni la capital, donde las grandes cabezas o líderes ya no están, pues obviamente no tienen la menor idea de que hacer. Por esto, pongan atención militantes que puedan de este partido, impongan su mayoría y quiten a ese lidercillo del CEN Estatal, que responde a alito, cuyo término ha causado más pena que gloria. Necesitan unirse y sacar todo democráticamente para que se vea la fuerza de un sólo grupo y dejen de dar patadas de ahogado, ya no son lo que eran antes, ahora son puras sobras, por o que no les queda otra más que ceder e ir en alianza para sobre vivir.

Los tiempos están contados, ni alito va a ser candidato y probablemente ni vaya en alianza con el PAN y PRD, lo que será culpa totalmente de pobre pendejo del liderazgo nacional que no sabe hacer otra cosa más que negociar, si lo pusieron ese puesto los anteriores es porque querían safarse de cualquier crítica, porque sabían que este cometería peores cosas.

Y Memo Valencia que no tiene idea de lo que está haciendo más que recibiendo órdenes tontas desde arriba que lo único que causan es fuga de militantes.

Pongan atención militantes del PRI, este partido no vale nada, no hay posibilidad alguna de ganar y cada día se pondrá peor con este tipo de gentuza que no tiene la menor idea de diplomacia y política

Deja un comentario