El Proyecto del Alumbrado Público es Para Robar

0
101 visto
Alfonso-Martínez-Conferencia

Que el independiente deje de proyectar el tema del Alumbrado público, ese proyecto es solamente para robar un poquito, ¿Cuánto?, más bien un muchito, alrededor de 92 millones de pesos para el y sus secuaces, entre ellos su socio, el que está en la torre financiera y que decide que proyecto se lleva a cabo y que proyecto no se realiza.
Haga números, alrededor de mil pesos por luminaria que recibirá de moche son los 92 millones de pesos que se embolsará Alfonso Martínez. de seguro para su rancho aguacero o para terminar de arreglar su casa en 3 Marías.
El proyecto es bien sencillito, cuando el Congreso autorice, el Ayuntamiento empezará a comprar las luminarias con el dinero que recuperará del DAP, el derecho de alumbrado público, que cobra la CFE, ya que por ser nueva tecnología, ahorrara un cierto porcentaje del costo, sin embargo, los proveedores de las luminarias, los de Monterrey, cobrarán de más para sacarle un pequeño beneficio y así todos quedarán contentos.
A través del tiempo ha habido muchos proveedores de las luminarias que han querido llevarse su tajada, entre ellos Clovis Remusat, quién, cuando Alfonso al principio de sus administración anunció que deseaba llevar a cabo dicho proyecto, fue y le exigió al socio de la Torre Financiera de Alfonso una parte del negocio. Pero no solamente el, si no varios le han entrado, pregúntele a Ernesto Núñez, que cuando fue Secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia, se embolso suficiente para pagar su campaña de Diputado Federal, con sólo el cambio del 15% de las luminarias de la ciudad.
Con la firma de un contrato de varios años con una empresa privada, ese contrato significaría que dicha empresa y los bolsillos del edil se lleven el importe de los ingresos por concepto de alumbrado público, algo así como 92 millones de pesos al año. Este proyectito le dejará al edil, el compromiso de pagar alrededor de 116 millones de pesos anuales durante 10 años a una empresa que estaría prestando el servicio de alumbrado público.
El ganador de este proyecto se llama, OPTIMA ENERGÍA de Monterrey Nuevo León, cuyo presidente del Consejo de Administración es el señor ENRIQUE GÓMEZ-JUNCO, y si no es a través de este personaje, de seguro será un prestanombres de OPTIMA, pero le aseguro desde aquí, ya todo está amarrado y concretado, sólo falta la firma del cheque que se llevará el independiente. A eso llegó Jenruchito a administrar muy transparentemente o robar descaradamente, este proyecto es el monumento a la corrupción de Morelia.

Deja un comentario