Pues sin no se va, Debería Irse

0
236 visto
Antonio-Soto-Crea-tu-Marca

En varios medios del territorio michoacano se rumora que la salida de Antonio Soto de la Secretaría de Economía del Estado, a lo que el señor salió a decir que se queda y que hay mucho de el para rato. Claro tenía que defender su puesto de trabajo.
Como lo he escrito en varios artículos, Antonio Soto nunca debió haber llegado a la SEDECO, ahora que está ahí deberían de relevarlo.
Antes de que continue, dígame usted que ha hecho por el Estado este señor, la economía sigue igual, se siguen perdiendo empleos, se siguen cerrando empresas, que quizá este secretario no tenga toda la culpa, porque la entidad está hecha un desmadre, no hay flujo de efectivo, no obras significativas, no hay inversión, el dinero sigue parado, no se ha levantado la economía en otras palabras.
Quizá después de haber sido senador, diputado federal y presidente municipal, este señor haya aprendido mucho de administración pública, pero le aseguro que nada de macro economía, ya que este puesto puesto debe llevar como respaldo muchos estudios, mucha preparación y mucha experiencia económica de la cual él no la tiene.
No por mucho que haya acumulado a través de su carrera y no escribo de lana (que no lo dudaría), escribo de experiencia y sobre todo de economía, no lo hace experto en hacer verdaderos negocios e inversiones, fuera de la zona gubernamental, en la zona privada que es la que necesita el Estado.
Es un hecho que Antonio Soto estaría mejor en otro puesto, más político, como en la secretaría de gobierno o en SEPSOL, pero no en economía, Por eso debería el señor gobernador, tomar cartas en el asunto y relevarlo.
Además con el tiempo que ya lleva en la secretaría, un año y medio, creo que ya se pagó el compromiso político del gober, por lo tanto debería de llegar una persona, no política, sino de educación financiera y economica.
Ya basta de tener personajes poco preparados para puestos tan importantes, el gober debería reaccionar y manejar esto como un negocio privado, si pierde lana se contrata a alguien con capacidad y no lo deja uno que siga haciendo de las suyas.

Deja un comentario