Que Baja la Tarifa Eléctrica o Baja Como Simple Cuento

0
28 visto

¡Hola comadre! ya ves el notición que se hace con el bajón de importe que va a tener la luz, que los industriales van a pagar un 18 al 26 por ciento menos, de la tarifa comercial, dicen que se reducirá entre 7.5 % al 16 por ciento y la doméstica, un poco menos del 8 por ciento y para quienes de plano gastan solamente para que se mantenga el servicio en su casa o que usen un foco, se les rebajará un 2 %.
Pues si esto es verdad se van a beneficiar la gente que apenas y les alcanza para que no se la corten; el problema va a ser que como del total, el Gobierno Federal ponen un subsidio y como éste va en tendencia de que todos desaparezcan, no vaya a salir contraproducente, que por un lado viene el demagogo beneficio y por el otro entra de lleno la realidad.
Pero entonces que lo que se ahorra por comprar un poco barato los insumos y la cantidad que están reduciendo para producirla, de veras las rebajen, sería mejor.
¿Qué no conoces la inteligencia de los gobiernos? que por un lado te dicen “mialma” y por otro bien que te la están mentando…
Comadre, todo es como lo que pasa con Wilfrido de que me voy porque me voy a trabajar por mi partido, pero ese yendo según sus cuates, es por una posición y resulta que ya se la confirman, ya se la quitan cuando en realidad se le tiene que reconocer que como edil de Morelia, atendió a muchos sectores que le hacen caso y son votos que no se deben dejar, sobre todo, como duda que se indica en la rebaja de la tarifa de luz, que aunque sea trampa, se debe aprovechar, ya que son anhelos permanentes de la ciudadanía. Y no meterse en directo de su sucesión, porque el puesto que deja, sirve para equilibrar y la IP anda con sed de poder.

Deja un comentario