Que Mejor Abusemos de la Confianza de las Secres del Gobierno Estatal y Municipal

0
13 visto

Por qué me estás proponiendo eso comadre eso de tu cabeza con que titulas el trabajo de nosotras hoy aquí…
De que me han dicho que nosotras no estudiamos para periodistas…
Oy nomás comadre, oy nomás, pues qué no sabes que el periodismo no se estudia, sino que se practica y ya el lector le reconoce su título que es más valioso que ese documento profesional que muchos van a San Fernando del Distrito Federal a ¿comprarse los que quieran? No comadre, el título profesional que más vale, es el que te reconocen tus lectores, como en otras carrera que a veces que no sacan ni para las tortillas.
Y a poco el periodista s si…
El honesto sabe que de esto no se hace dinero, los dueños de los medios hacen sus negocios o cobran por lo que difunden y más cuando no lo difunden; pero hasta eso comadre, que se necesitan muchos años de darle y darle y además gustarte para llegar a ser todo un periodista. Bueno, te voy a decir por qué pienso en el retiro, pues porque me dijeron varias que nos leen, que de la nota de que ya llegamos aquí en Morelia a comernos los unos con los otros, acusaron la falta de dramatismo.
Bueno , eso sí, como el taquero que hizo tacos a su compadre por la salida a Charo y ufff.
Y no solamente eso comadre porque nos atonta más el motivo del por qué el gobierno aumento el promedio de vida y ni siquiera ha comentado que en el himno nacional que nos vinieron a legar un soldado en cada hijo te dio, cuando como los compositores españoles sabían que por coraje, soldado, pero cabrón deficiente y tragón, que quién sabe comadre, qué le espera el destino a este territorio nacional.
De tal manera que hay que estar con las secres que saben todo lo de sus jefes y mejor de lo que hacen y se la pasan en estos manjares de la rateada del los erarios, que con los problemas que les surgen con las esposas o familia no solamente por ser gays, pero asi, sí podemos hacernos importantes y que nos pongan a mano, a poco no como dice el dirigente nacional del PAN.

Deja un comentario