¡Que no renuncie al Financiamiento Público!

0
523 visto
Alfonso-Martínez-Ante-Bancos

El día de ayer el héroe de la corrupción simulada, el bebezote, el berrinches del presidentito salió a decir que renunciaba al financiamiento público del IEM para su campaña, pero yo le pido que no lo haga, ¡por favor!. Prefiero que si se va chingar una lana, le meta la mano a ese dinerito en lugar de agarrarlo de las arcas del municipio o de sus proyectitos que solamente le parten la madre a los habitantes de la ciudad de Morelia, bien dice el dicho: “Más vale bueno por conocido que malo por conocer”, quién sabe cuanto más tendría que agarrar si lo toma de la administración.
No es secreto, la cantidad de dinero que se ha chingado sin escrúpulos, ni vergüenza y sabemos todos de calle, que lo que supuestamente agarró, lo agarró para esta campaña, bueno al menos parte, pero si ya trae, que lo gaste de ese presupuestito y no tome más del Ayuntamiento. Uno de los grandes benefactores de este personaje, que en la elección pasada lo ayudó con “más de unos” cuantos millonsitos, me comentó que cuando se juntaron para platicar la próxima estrategia, jenruchito le dejo claramente que ya no necesitaba apoyo, que tenía algo guardado, por esto con tanto mitote saca a relucir el rechazo del los fondos.
No lo crea víctima y totalmente indpendiente, ya que si dinero trae y no necesita más, es porque no ha dejado de robar, desde que llegó a la silla del palacio municipal de Morelia, y si no pregúntele a don Fausto que no deja de quejarse del mal trabajo que este muchachito ha hecho con su ciudad.
Así que yo prefiero que agarre lana del IEM, que esta contadita a la del municipio y la invierta en educación del “pato lucas” (el super secretario), ahora que el supuestamente estratega renunció para hacer sus delincuencias electorales como coordinador de campaña.
Y si usted duda de que trae o no dinero, no más pregúntele a la estrella de la supuesta independencia, que de a cuanto le toco por vender predios privados a través de un fraude en la zona protegida de Santa María, nota que hasta hizo la primera plana del periódico El Universal, con eso simplemente le alcanza para financiar los 20 millones que cuesta la campaña.

Deja un comentario