¿Qué Planea Pascual?

0
65 visto
Pascual-Sigala

¿Que Planea Pascual Sigala, ex coordinador del PRD?, muy sencillo, ser senador y nadie en el Estado nos guste o no, lo va a impedir. Por eso los cambios en el Congreso, el deja de ser coordinador cuando ya no vale tanto la pena y deja el paso a un integrante casi desconocido por la población, quizá no por los del PRD, pero si para los habitantes del Estado, Juan Pablo Puebla, como coordinador de la bancada del PRD.
Porque, planea regresar a la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso en la entidad del 15 de septiembre del año que viene al 15 de febrero de 2018, justo antes de que empiece el periodo electoral para que los senadores inicien su campaña. En el Inter, como Presidente de la Mesa Directiva del Congreso aparecerá y viajará por el todo el Estado y en todos los eventos con el Gobernador del Estado, dándose una exposición mediática única, prelectoral sin infringir la ley. Además como no puede manipular los dineros del Congreso en este periodo que le corresponde a Adriana Hernández del PRI como Presidenta de la JUCOP, entonces no tiene caso.
Pascual va a competir por la senaduría en el 2018 y va a ganar, porque, el aparato estatal del gobierno le va a ayudar, lo interesante es ver quién va de compañero de fórmula, que sin duda alguna será el medio hermano del Gobernador, Antonio García Conejo. Dejando la primera minoría para el PRI, porque el PAN no tiene posibilidad de ganar por voto electoral, pero si se llevará espacios por la vía purinominal, siendo el primero ara Marko Cortéz.
Como puede leer el brazo derecho del Gobernador tiene marcado su camino político para los próximos 8 años. Pase lo que pase, el seguirá. Entonces nos preguntamos quién quedará como Gobernador interino, en caso de Silvano Aureoles. busque la silla grande del país, esa silla, está marcada como temporal solamente y será para Adrián López. porque solamente estará ausente unos 6 meses en caso de que Miguel Mancera se lo permita y que AMLO no se lo complique.

Deja un comentario