¿Quién es el Verdadero Culpable de la Deuda Estatal?

0
55 visto

Todos conocen la respuesta y nadie la quiere decir, todo mundo sabe donde quedó el dinero y también quién se lo chingo, pero nadie se atreve a mencionarlo, pero la verdad es que el Estado está bien jodido y no hay como salir del pozo en el que nos encontramos.
El verdear culpable de la deuda es Lázaro Cárdenas Batel, ya que el comenzó a con el espiral de malas decisiones que han afectado la situación económica del Estado y por eso el Gobernador que de por si es malísimo tiene razón al mencionar que aquellos que son culpables del endeudamiento ahora están en Morena, ya que el que continuo afectado es Leonel Godoy.
No hay forma de justificar lo mal administrador que es el nietito de don Lázaro, un inepto gobernante que no tenía idea de como gobernar pero que fue impuesto por su padre para llenar un espacio político, una oportunidad que funcionaría como pago a todo intento anterior de llegar al poder. Lázaro nunca tuco mano dura con su gente y entre el y sus gabinete acabaron con las arcas y los dineros del Estado. El que disque antropólogo que no sabe de administración, de costos, de ingresos, de contabilidad, de diplomacia y sobre todo de política como sabe su padre es solamente un niñito descarriado que su progenitor deseaba que enderezara su camino en la vida porque nunca había trabajado solamente había aprovechado su amistad con Fidel Castro en Cuba donde vivió muchos años de su temprana vida.
Vena como nos dejaron sin dinero en la bolsa, sin posibles inversiones y sobre todo con ricos nuevos que creen que pueden comprar el mundo con todo lo que se robaron durante su mandato. Personajes como: Humberto Suárez, Eloy Vargas entre otros limpiaron las chas fuertes de sus respectivas dependencias para adjudicarse millones de pesos para su propio beneficio.
Simplemente elan la historia y se darán cuenta que la administración de Lázaro es un verdadero desastre, donde todos robaron, donde la corrupción tiene su máximo punto en todas la historia de este precioso Estado .
¡Ahh! Pero como es hijo de Cuauhtémoc y nieto de don Lázaro no le hicieron nada, esto es impunidad y falta de Estado de Derecho, cosas de la cuales los michoacanos tenemos mucho.

Deja un comentario