¿Quién es Peor Elba Esther Gordillo o Carlos Romero Deschamps?

0
18 visto

Ahora que salió del proceso la maestra exlíder, pero en busca de restaurarse de nuevo como jefa de los maestros, Elba Esther Gordillo, se pone uno a pensar que la impunidad sigue presente aún ahora con el nuevo Presidente Electo.
Todos conocemos del poderío de Elba Esther y todos sabemos que su movimiento hizo Presidente a Vicente Fox, Felipe Calderón y a Enrique Peña y ahora a Andrés Manuel, pero el ahora Presidente sabía que si no la paraba su poder sería mucho mas grande que el de él y que se opondría a la reforma educativa, por eso de su proceso. Pero al peje, no le interesa esta reforma, porque no va con los intereses que lo hicieron llegar al poder, por eso ahora decide que va a cancelarla, siendo un error para la nación, porque la impunidad de los maestros seguiría creciendo.
También todos conocemos que esta persona es una vividora, que ha usado los recursos de los maestros para vivir una vida que cientos de nosotros nunca tendríamos, ¿O a poco creen que su dinero lo hizo trabajando legalmente o con la herencia de supuestamente que le dejó su madre?, por favor, eso no se consigue sin pisarle los dedos a muchos. Entonces la impunidad de maestra se da porque llego el peje al poder y ahora será problema de nuevo presidente lidear con ella.
Por lo tanto ahora el que se vuelve un problema es Carlos Romero, ya que también vividor del uso de los recursos del sindicato petrolero, abusador de miles de personas. Este personaje, siempre protegido por el PRI, ahora es un enemigo a los intereses de Morena, ya que lo que quiere el partido ganador de la presidencia es controlar a tan poderoso sindicato.
Pero regresando a la pregunta inicial quién es peor y la repuesta es bien sencilla, ninguno, los dos son iguales, vividores, abusadores, para beneficio propio. y ahora son problema de AMLO y de Morena, ya no del PRI, habrá que ver que hace el nuevo presidente con ellos y si tanto pregona que odia el abuso, que odia la corrupción, que nadie va a ganar más que el, que va a haber control, austeridad, tendrá que controlarlos de alguna manera.
Mi pregunta, ¿Podrá con ellos? o simplemente apoyara la impunidad con la que se han movido durante años. bien dicen muchos escritores, al tiempo.

Deja un comentario