Reconoce Diconsa a las Mujeres por su Labor

0
12 visto

La mujer es el pilar fundamental de la sana convivencia dentro del hogar, señaló Francisco Javier Espinosa Mújica, Subgerente de Diconsa en la entidad, durante una plática en la que con motivo del Día Internacional de la Mujer sostuvo con las trabajadoras de esta dependencia federal.
Durante la charla, a la que asistió personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos sobre el tema de Equidad en la Función Pública, Espinosa Mújica hizo un reconocimiento a las mujeres que día a día se esmeran por salir adelante, pero sobre todo, por la gran labor que realizan dentro de Diconsa en apoyo de los que menos tienen.
Esponosa Mújica destacó que en Michoacán, alrededor del 43 por ciento de los hogares están dirigidos por mujeres y siempre buscan superarse empeñándose en realizar su trabajo con mayor eficiencia, como es el caso de las que laboran en esta dependencia federal.
Finalmente el funcionario federal dijo que cualquier acto de violencia contra la mujer es reprobable y tenemos que prevenirlo y atacarlo.

Deja un comentario