Reduce Telmex Tarifas

0
192 visto
llamada

Teléfonos de México (Telmex) anunció una reducción de 50% en las tarifas en minutos de llamadas en teléfonos fijos a móviles, la nueva medida iniciará a partir del próximo 1 de agosto.

Telmex prevé que el recorte beneficiará a más de tres millones de usuarios del servicio fijo, residenciales y comerciales que no cuentan con algún paquete de servicio de voz y acceso a Internet.

La empresa anunció que el precio por minuto será de 0.6763 de las llamadas de teléfono fijo a teléfono celular, bajo la modalidad ‘El que llama paga’ (044 y 045), será de 0.4734, 0.4024 en el 2017 y 0.3420 en el 2018 (tarifas sin Impuesto al Valor Agregado e Impuesto Especial sobre Productos y Servicios).

“Estos beneficios se suman a los incluidos en los paquetes Infinitum para hogar y negocio, con los que nuestros clientes pueden disfrutar de minutos a teléfonos celulares ilimitados, entre otros”, comunicó Telmex.

Las ofertas de Telmex se realizan en el marco de la entrada de Izzi Telecom al mercado de doble de triple play.

Este lunes, el Instituto Federal de Telecomunicación (IFT), autorizó las tarifas de Telmex y Tenor para el servicio de llamadas originadas por sus usuarios de telefonía fija que tengan como destino usuarios del servicio móvil bajo la modalidad ‘el que llama paga’.

Deja un comentario