Reseña de la plataforma de comercio Binomo – Cómo funciona la plataforma comercial

0
115 visto

Plataforma de Trading Binomo – Funcionamiento, Torneos y Opiniones

Los avances en tecnología continúan generando nuevas oportunidades de inversión tanto para inversores como para comerciantes. En esta oportunidad nos referimos a la plataforma de negocios Binomo, la cual fue fundada en el año 2014 y trabaja como bróker de activos financieros. Es importante que comprenda y conozca el funcionamiento de la empresa en donde confía sus fondos. Dicho esto, ahondamos en una revisión completa de Binomo Mexico y lo que tienen para ofrecer para sus comerciantes.

¿Binomo es seguro?

El tema de la seguridad es muy importante en toda plataforma de trading y Binomo se toma muy en serio este tema para proteger los fondos de sus comerciantes.

En primer lugar, todos los datos que son ingresados en la plataforma por los comerciantes son encriptados de forma segura utilizando tecnología SSL y son transmitidas a través del protocolo seguro HTTPS.

Las actividades de Binomo están oficialmente reguladas y autorizadas por la Comisión Financiera Internacional desde el año 2018, brindando un alto nivel de confianza internacional, ya que la comisión ubica a la empresa en categoría “A”.

Opiniones sobre Binomo

Ffon: “Todo se hizo de manera muy simple, tenía miedo de ser franco, pero fue fácil resolverlo, ni siquiera tuve que contactar con el soporte. Todavía no he retirado mis ingresos, aunque no hay muchas ganancias, sigo estudiando.”

Olcanca: “Binomo permite que todos obtengan ganancias, pero para ello debe comprender cómo operar correctamente con opciones de activos, para ello puede utilizar la experiencia de otros operadores profesionales.”

Andrey-comercio: «Cogí una parte de las ganancias de la prueba, duró menos de dos días, por lo que un agradecimiento especial a la empresa. El comercio es conveniente, lo descubrí muy rápido dentro de la plataforma, esperaba dificultades, pero es realmente fácil entender todo lo que hay allí.»

G-man: “Me gusta el corredor, a pesar de que en algunas plataformas hay mucha negatividad y los comerciantes hablan de manera diferente. Solo necesita seguir las reglas del comercio y entonces no habrá problemas.”

Ambidextr: “He estado trabajando con este corredor desde aproximadamente el año pasado y sin quejas, sin situaciones de conflicto. Todo me gusta más y lo recomiendo a todos mis amigos.”

¿Cómo funciona Binomo?

Para comenzar a trabajar en la plataforma de comercio, debe registrar una cuenta personal en el sitio web oficial de Binomo. Luego, la plataforma está disponible con una gran cantidad de gráficos que ocupan el 80% de la pantalla. Cada uno de ellos tiene sus propias características, que juegan un papel en el uso de diferentes métodos de trabajo en la empresa Binomo. Esto le permite monitorear de cerca el movimiento del precio del activo durante un período de tiempo prolongado y cambiar la escala de acuerdo con la situación del mercado. Cerca hay pestañas con herramientas para cambiar la ventana del gráfico y los indicadores necesarios para el análisis técnico.

En la esquina superior izquierda de la pantalla del terminal hay una pestaña con activos disponibles para realizar pronósticos en Binomo, bien sea si el valor de un activo aumenta o disminuye.

Registro e inicio de sesión

Para abrir una cuenta con Binomo, debe realizar un procedimiento de registro simple. Después de ingresar una contraseña de correo electrónico y contraseña válidos, puede elegir la moneda principal de su cuenta, bien sea dólares, euros o moneda local. Para la comodidad de los principiantes, existe la oportunidad de operar en una cuenta Demo para acostumbrarse a la plataforma de operaciones y familiarizarse con el proceso de negociación de activos financieros sin ninguna inversión.

Después del registro, recibirá un código de activación por correo electrónico, que le permitirá utilizar completamente los servicios de Binomo.

Torneos

Los torneos son competiciones entre comerciantes, dentro de las cuales se extraen impresionantes premios. Gracias a esto, cualquier comerciante puede aumentar la rentabilidad del comercio. La esencia de los eventos consiste en la participación de una gran cantidad de comerciantes, los que han negociado el mayor saldo al final de la competencia comparten el fondo de premios.

Las ganancias obtenidas pueden retirarse inmediatamente a su monedero, continuar operando con ellos o simplemente dejarlos en el saldo, continuando participando en torneos pagos y gratuitos.

Aplicación Móvil

Binomo ofrece una aplicación móvil de alta calidad, además de una plataforma de respuesta móvil para la versión de escritorio. La Binomo App está disponible tanto en iOS como en Android.

Utiliza notificaciones automáticas para mantener a los operadores actualizados sobre ofertas, promociones y torneos a los pocos segundos de ser lanzados. El uso de notificaciones y la calidad general de la aplicación hacen de Binomo una opción adecuada para aquellos que prefieren operar sobre la marcha desde sus dispositivos móviles.

Retiros

Tanto para retiros y depósitos existen diversos métodos de pago en función de su país de residencia. El monto mínimo a retirar es de 10 dólares y pueden tardar en completarse entre 4 horas y 3 días hábiles, según el tipo de cuenta y método de pago seleccionado. Tenga en cuenta que para retirar los fondos se deben cumplir con ciertas cláusulas.

Otras funciones de Binomo

1. Programa de Afiliados: BinPartner es el programa de afiliados de Binomo, a través del cual puede obtener ganancias atrayendo nuevos comerciantes. Puedes obtener ingresos de dos formas:

a) Reparto de ingresos de hasta el 70% de cada invitado.

b) CPA: hasta 400 dólares en ganancias fijas de un comerciante involucrado.

2. Soporte de contacto: Binomo ofrece soporte al cliente a través de varios medios diferentes, uno de los cuales es soporte en vivo a través de su plataforma en línea. Sin embargo, este chat funciona las 24 horas, y otra alternativa es contactar a la empresa a través de las redes sociales o al soporte por correo electrónico: [email protected]

3. Centro de Formación: Si eres principiante en el mundo del trading online, Binomo dispone de un extenso centro de formación que incluye:

  1. Tutoriales en video que cubren todos los principios comerciales necesarios, estrategias efectivas y otros puntos importantes.
  2. Seminarios webs organizados por profesionales del comercio.
  3. Una guía interactiva para ayudarlo a consolidar lo que ha aprendido.
  4. Una lista de términos con interpretaciones detalladas de ellos, lo que le permitirá navegar fácilmente por el mercado financiero.
  5. La base de datos de instrumentos de negociación del corredor, que incluye todas las características, datos de cotización, etc.

Conclusión

Binomo es un representante realmente digno en el mercado de activos. Cabe destacar que la plataforma no es una estafa ni es fraude, dispone de un excelente centro de formación y noticias, una plataforma de negociación única, un alto nivel de seguridad, un depósito mínimo bajo, así como el trabajo de alta calidad de todo el personal de soporte de Binomo.

Sin embargo, es importante acotar que hacer trading online puede resultar riesgoso si no posee los conocimientos y estrategias mínimas de negociación. Por tanto, le invitamos a informarse y asesorarse lo mejor posible con la cuenta demo antes de arriesgar fondos reales.

Deja un comentario