Por Muchas Encuestas PRI no Gana Morelia

0
22 visto
PRI-Logo

Dirán misa, pero la verdad como están las cosas para el rojiverde, no creo que gane ni una diputación en Morelia y quizá el problema no sean los candidatos, sino el partido, ya que no ha hecho nada para ayudarse a si mismo, El PRI sigue creyendo que es el único y que su alianza debajo del agua con Morena, lo va ayudar, pero a la hora de la votaciones, nadie jalará agua al pozo del otro, entonces el PRI seguirá siendo un partido de tercera, mejor decido de tercera posición.
El PRI no las trae consigo, no van bien las cosas y los grandes políticos no quieren entrarle porque pueden verse expuestos ante un enfrentamiento con el presidentito, por lo mismo no se la van a rifar, ya que traen mucha cola que les pisen.
El que salgan encuestas diciendo que son los mejores, con mayor conocimiento, con mayor imagen, no sirve de nada porque deben de recordar que están protegidos por el partido, el emblema que muchos gente lo tacha de corrupto, de antiguo, de vendido y sobre todo de falso.
Wilfrido, Daniela, no tienen nada que hacer compitiendo, lo único que les queda es seguir disfrutando del dinero que se chingaron cuando estuvieron el poder, hasta que dure, porque ahora son tiempos de otros, otros, que no están quemados y que desgraciadamente militan en otros partidos, incluso les puedo asegurar que si compiten cara a cara con el PRD, san perdiendo. El (PRI) pierde porque su dirigente y la gente que se ha quedado, quieren seguir protegidos y no enfrentarse con el gobierno federal, porque podrían terminar en la cárcel por malos manejos.
La pelea en Morena será entre el PAN y Morena, no hay otra, y los que quieran participar tendrán que subirse al barco de una alianza que quien sabe que puesto les tocará.
Además el único que ha hecho algo por el partido es Víctor Silva, lo demás se han escondido, no han dado la cara y ahora que sacan la cabeza, les puede tocar un batazo. Pero, también déjeme le cuenta que probablemente no este muerto a nivel estatal, porque la estructura existe y puede ayudara a ganar. Esta estructura, sobretodo reynista, sigue y sigue siendo poderosa, pero además con gran número de militantes en ella, por todo ello, estoy seguro que si pueden lograr ganar una tercia de municipios luchando solos, sin nadie que los ayude.

Deja un comentario