Si el Río Suena es porque Agua Lleva

0
77 visto
Antonio-Conejo

Bien dice el dicho, por eso cuando hay un rumor solido, este se vuelve viral y con las redes sociales peor todo se mueve a velocidad de la luz, por eso cuando vi el video que está circulando en WhatsApp sobre la riqueza extraordinaria de señor gober, Silvano Aureoles y de su medio hermano, no dudo yo, ni varias personas a las que pregunte si es cierto o es mentira y la mayoría cree que es verdad. Nadie duda de la cantidad de dinero que posiblemente haya agarrado la familia del gober, pero nunca, uno imagina la cantidad de dinero de la que se habla.
El video asegura que el FBI, detectó cuentas a nombre del diputado encueratriz, Antonio García Conejo, una de dichas cuentas con el número 0560-0931-0435-9473 cuneta con depósitos de 3 millones de dólares. Se habla de más de 30 cuenta cuentas, entre ellas a nombre de sus más cercanos colaboradores, como son Carlos Maldonado y Carlos Herrera. Se hablan de casas, edificios y apartamentos en varias ciudades de los Estados Unidos y se habla de una investigación.
Yo no se, si sea cierto o completamente falso, lo cierto es que no dudo que todo este tiempo al frente de la Coordinación de su partido en Cámara de Diputados y ahora como Gobernador de este Estado, no haya dado uno que otro arañazo a las arcas del Estado o le pregunto a usted, a poco metería las manos al fuego por un Gobernador y menos por Silvano. Yo lo vi, en campaña, el dinero nunca falto fluía como río o no se acuerda de los helicópteros que usaba toda la comitiva.
El FBI no es la primera vez que investiga a gobernadores y sobre todo a Silvano, los últimos gobernadores que han caído, han sido gracias a la información de inteligencia de ese país, donde todo esta monitoreado y verificado.
Por eso, si el río suena es que agua lleva, en este Estado todos agarran, unos más, otros menos, pero como ejemplo le pongo dos sencillitos, en la SEDECO, ha habido desfalcos y prestamos a fondo perdido sin que nadie diga nada y en Zitácuaro no ha habido auditorías claras, por eso yo le digo no se si sea verdad o mentira, pero de que en Gobierno Estatal hay gran corrupción, la hay.

Deja un comentario